El plazo para presentar propuestas al concurso de Carteles de Aste Nagusia concluye el 31 de mayo

  • El plazo para presentar propuestas al concurso de Carteles de Aste Nagusia de 2019 concluye el próximo 31 de mayo. La obra ganadora recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y los interesados pueden entregar sus diseños en las oficinas del Área de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao.
Aste Nagusia
Aste Nagusia
EUROPA PRESS - Archivo
Aste Nagusia

Según ha recordado el Consistorio, del 17 al 25 de agosto Bilbao espera recibir a miles de visitantes, que tienen en el cartel anunciador su "primera invitación para acudir y vivir la Semana Grande bilbaína".

De este modo, los creativos que deseen tomar parte en el concurso para dar con la imagen anunciadora de las fiestas pueden consultar las bases en la página web municipal y presentar sus propuestas, siempre originales e inéditas y de temática libre. El Ayuntamiento establece como requisito que todos los carteles incluyan el texto 'Bilbao 2019 Aste Nagusia Abuztuak 17-25 Agosto'.

La primera selección de los seis carteles finalistas será realizada por un jurado compuesto por nueve miembros, cinco de ellos relacionados con el mundo del diseño de la capital vizcaína, un representante de Bilboko Konpartsak y tres representantes de la Corporación, incluida la presidenta de la Comisión Mixta de Fiestas.

Una vez elegidos los carteles finalistas, desde el Ayuntamiento se habilitará un sistema mixto de votación para facilitar la participación de la ciudadanía en la elección de la imagen de Aste Nagusia 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento