Familia, deporte, naturaleza y cultura, en la jornada de reflexión de los candidatos a presidir Asturias

  • Los principales candidatos a la Presidencia del Principado de Asturias aprovecharán la jornada de este sábado 25 de mayo para reponer fuerzas tras los intensos días de campaña, con muchos actos acumulados a lo largo de las jornadas. Familia, deporte y naturaleza estarán entre las prioridades de la mayoría, según han confirmado a Europa Press a lo largo de esta mañana sus equipos de campaña.
28A.- 'España tiene que ser el dique de contención de la ultraderecha en Europa', defiende Lastra (PSOE)
28A.- 'España tiene que ser el dique de contención de la ultraderecha en Europa', defiende Lastra (PSOE)
EUROPA PRESS - Archivo
28A.- 'España tiene que ser el dique de contención de la ultraderecha en Europa', defiende Lastra (PSOE)

Así, el candidato del PSOE y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, tiene previsto pasear por su Laviana natal, localidad de la que fue alcalde, por el entorno de Puente de'Arcu. Ya por la tarde, acudirá a Gijón, al Teatro de la Laboral, donde asistirá al estreno de la obra 'Los bajos fondos' de Máximo Gorki a cargo de los alumnos de cuarto curso de la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias. Barbón se había comprometido a ir a verles en una visita al complejo.

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, dedicará la mañana a jugar a uno de sus deportes preferidos, el padel, en La Fresneda (Siero). Posteriormente, aprovechará para tomar algo con los suyos.

"Pasaré la jornada de reflexión con mi familia y mis amigos, aprovechando el día antes de las votaciones con mis hijos a quines apenas he podido ver en estas semanas de campaña. Daremos un paseo y haremos algo deporte", ha explicado.

Lorena Gil, candidata de Podemos a la Presidencia del Principado, pasará la jornada de reflexión en la casa que su familia tiene en Candanal (Villaviciosa), rodeada de sus allegados. También con los suyos tiene pensado pasar el día la candidata de IU, Ángela Vallina. Será en su casa familiar, en Naveces, en el municipio asturiano de Castrillón.

El candidato de Ciudadanos, Juan Vázquez, se trasladará a su casa de Boo, en Moreda, en el municipio asturiano de Aller. Allí tiene la intención de aprovechar el tiempo durante la mañana para segar la finca, sin las condiciones meteorológicas lo permiten. Estará acompañado por su hijo, que se viaja este viernes desde París, donde trabaja, a Asturias. Al mediodía pasearán juntos por el centro de Oviedo.

En Gijón, la candidata de Foro Asturias, Carmen Moriyón aprovechará el día para descansar rodeada de los suyos. A medida que avance el día, aprovechará para

acercarse a comprar unas plantas, dada su afición a la jardinería.

El candidato de Vox, Ignacio Blanco, madrugará para practicar deporte. Tiene la intención de hacer una ruta en bicicleta a primera hora. Ya al mediodía, buscará rodearse en Gijón de su familia, de la que no ha estado todo lo cerca que quisiera a lo largo de la intensa campaña electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento