El candidato a la Alcaldía por el PP, Sebastián Pérez, ha presidido el acto, que ha comenzado en torno a las 21,30 horas y que ha estado amenizado por la orquesta La Tentación, "un proyecto joven reconocido tanto a nivel provincial como nacional que llena de música y de diversión cientos de pueblos y ciudades cada año", según ha expuesto el PP en una nota.

Pérez, que ha pedido "no dividir el voto y apostar por el único proyecto sólido en la defensa de los intereses de Granada", ha iniciado su intervención dando las gracias a la gran cantidad de personas que han colaborado con el PP para la creación del programa electoral de La Gran Granada con el que cumplirá, a partir del próximo 26 de mayo, "los sueños de los granadinos".

Asimismo, ha mostrado su "orgullo" por contar con un gran equipo humano que "se ha dejado la piel en cada distrito y en cada barrio para dar a conocer los proyectos de La Gran Granada".

Acercar la Alhambra a la ciudad para que sus ingresos reviertan en el Albaicín, la construcción de un teleférico para que la Sierra deje de estar de espaldas a la ciudad o impulsar el cierre del Anillo para acabar con los constantes atascos en la Circunvalación son solo algunos de los proyectos que el Partido Popular va a impulsar.

"Termino esta campaña muy feliz y satisfecho. Los granadinos ahora tienen la palabra", ha afirmado Pérez, quien, si bien se ha mostrado prudente, ha asegurado que "tenemos muy buenas vibraciones para el domingo".

Consulta aquí más noticias de Granada.