Huelva.- 26M.- Marín (PP) cierra la campaña con el reto de ser 'la primera alcaldesa de Huelva en 40 años de democracia'
Huelva.- 26M.- Marín (PP) cierra la campaña con el reto de ser 'la primera alcaldesa de Huelva en 40 años de democracia' PP DE HUELVA

En su intervención en la fiesta de cierre de campaña, celebrada en la terraza de verano del Aqualón, la candidata ha hecho hincapié en el "extraordinario trabajo" desarrollado desde hace más de un año "para escuchar a los onubenses y recabar sus inquietudes, necesidades y aspiraciones". "Nos hemos reunido con más de 200 colectivos de la ciudad para conformar un programa electoral con 600 propuestas que responden a todas las demandas de los onubenses", ha remarcado.

En este sentido, Pilar Marín ha afirmado que "nadie ha propuesto tantas soluciones y proyectos para construir la Huelva que todos los onubenses nos merecemos". "Gabriel Cruz ha pasado por la Alcaldía de Huelva sin dejar huella, sin un legado que mostrar en estos cuatro años", ha señalado, antes de insistir en que los propios onubenses dicen que el alcalde socialista "no ha hecho nada".

Para finalizar, la candidata ha agradecido el "esfuerzo" de todos los componentes de su equipo de colaboradores y miembros de la lista electoral. A este respecto, se ha mostrado convencida de que el próximo domingo "Huelva tendrá una alcaldesa" para "reiniciar la ciudad".

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha calificado a Pilar Marín de "mujer valiente" que ha sabido "afrontar con compromiso y capacidad" el reto de ser la candidata de los populares a la Alcaldía. "Ha sido una candidata valiente que siempre ha dado la cara, mientras que otros han huido de los debates por miedo o por evitar el ridículo", ha subrayado.

Por último, González ha pedido un "último esfuerzo" para conseguir que Marín sea la primera alcaldesa de Huelva en 40 años de democracia y ha animado a todos los onubenses a que vayan este domingo "a votar masivamente al Partido Popular". "Hay que salir el domingo a ganar, ganar y ganar", ha concluido el presidente.

Consulta aquí más noticias de Huelva.