Sevilla.- Tomares vuelve a ser epicentro del voleibol regional con el Campeonato Andaluz de Voley y el Open 'Promesas'
Sevilla.- Tomares vuelve a ser epicentro del voleibol regional con el Campeonato Andaluz de Voley y el Open 'Promesas' AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Según ha explicado el Consistorio en una nota, se trata de un gran encuentro que reúne a un total de 56 equipos, 24 federados que se medirán en el Campeonato 'Promesas' y otros 32 que lo harán en el Open.

La cita deportiva ha dado comienzo a las 16,00 horas de este viernes con el desfile de presentación de las formaciones participantes y la promesa pública de cada uno de sus capitanes de respetar las reglas del juego, velar por el espíritu deportivo de la competición, divertirse, hacer amigos y postularse como futuras figuras del voleibol andaluz.

Con la celebración de estas competiciones, Tomares vuelve a convertirse en epicentro de voleibol a nivel regional. Más de 800 participantes entre deportistas, entrenadores, organización y familiares venidos de toda Andalucía se darán cita en el Pabellón Cubierto y en el Polideportivo Municipal Cubierto Mascareta de Tomares durante todo el fin de semana.

Es una ocasión única para ser testigo directo de los encuentros de los que saldrán los equipos que competirán en el próximo Campeonato de España.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.