Fernández ha incidido en que están dispuestos "a dialogar con el PSOE" con el principal objetivo de "desalojar al PP" de la Junta de Castilla y León y ha destacado que Ciudadanos "no puede formar parte del futuro gobierno autonómico".

Además, ha reconocido que ni la Comunidad ni León "se merecen más políticas, ni gobiernos de derechas" y por ese motivo elimina del posible gobierno que se conforme "a Ciudadanos".

El líder de la formación morada ha pedido "el voto masivo" de la ciudadanía para que acudan a las urnas "con esperanza, ilusión y sin miedo" en unas elecciones que ha calificado de "históricas" porque la esperanza "vencerá al miedo".

Fernández, tras visitar este viernes la comarca de El Bierzo y Ponferrada, ha cerrado campaña en León, donde se ha mostrado satisfecho tras recorrer casi 9.500 kilómetros alrededor de toda la Comunidad y ha vuelto a incidir en que son el único partido que "no debe nada" a bancos, multinacionales y empresas y sí a la gente, "a la mayoría social para la que gobernarán".

Consulta aquí más noticias de León.