El programa oferta 50 talleres, 4 excursiones de senderismo, ydanza libre en el Parque del Ebro dirigidos a adultos, jóvenes,niños y familias. Los cursos se enmarcan dentro de las áreas deSalud integral, Cocina y alimentación, Jóvenes y niños,Maternidad y crianza, Familia, Padres, Madres y educadores,Danza, Idiomas, Humanidades, Naturaleza, Informática, yArtesanía.

Este año hay muchas novedades, entre ellas, Cocina japonesacasera de verano, Voz y coro de mantras, Escritura creativa yjuego, Caligrafía ilustrada y naturaleza, Dibujo urbano para nodibujantes, Passive house: la edificación eficiente.

El programa de verano terminará el viernes 19 de julio conla actuación del coro San Juan Bautista Abesbatza de Leioa(Vizcaya) en el Auditorio de Ayuntamiento a las 20,00 horas.Esta agrupación fue fundada en 1968 por José Ignacio Sarria yestá compuesta por 25 jóvenes cantantes formados en el coro infantil Leioa Kantika Korala. Las entradas, al precio de 3 euros,se pueden adquirir en la UPL o en www.universidadpopular.es.

Las matrículas para las cerca de 800 plazas que se ofertan enlos diferentes talleres, así como las inscripciones a las actividadesal aire libre se pueden realizar a partir del martes 28 de mayo enla sede de la Universidad Popular de Logroño (Mayor 46) o através de la web www.universidad popular.es; las plazas seadjudican por orden de inscripción. El precio varía entre los 25 a60 euros, según el tipo de taller o actividad, y los 12 a 35 euros enlas excursiones.

El Programa de Verano de la Universidad Popular estáorganizado por la UPL con la colaboración del Ayuntamiento deLogroño.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.