Málaga.- PP de Fuengirola garantiza la 'prosperidad' con su programa quw abarca más de 160 medidas
Málaga.- PP de Fuengirola garantiza la 'prosperidad' con su programa quw abarca más de 160 medidas PP FUENGIROLA

Entre ellas, ha destacado algunas iniciativas de futuro, como la bajada de impuestos, un nuevo Puerto, el desbloqueo del Hospital y el centro de Salud Los Pacos-Torreblanca, autobús urbano gratuito para empadronados, el estudio de un sistema más barato y eficaz para la zona azul, la creación de un gran Teatro y Centro Cultural y la creación de tres grandes parques con más de 100.000 metros cuadrados y nuevas instalaciones deportivas.

"Hoy es un día muy importante para mí. Ponemos el punto y final a esta campaña electoral y sé que puedo estar tranquila porque cuento con vuestro apoyo y confianza", ha dicho, precisando que "es fundamental que apostéis por un gobierno fuerte como el nuestro, porque ya sabemos lo que pasa cuando se fragmenta el voto; descontrol y la paralización; lo hemos visto en municipios de nuestro alrededor".

A juicio de Mula, "no podemos permitirnos perder aquello por lo que tanto hemos luchado juntos y más cuando por fin, gracias al apoyo del Gobierno de Juanma Moreno, se han desbloqueado proyectos esenciales como el Hospital, Puerto Deportivo, Centro de Salud, entre otros".

Asimismo, ha destacado que "llevamos cuatro años haciendo un gran trabajo juntos para tener calidad de vida y disfrutar de la mejor ciudad que puede existir. Pero vamos a por más".

Así, ha continuado recordando algunas medidas incluidas en su programa electoral y ha dicho que "la calidad de vida de la que disfrutamos en Fuengirola también se sustenta en que con el trabajo que todos hemos logrado tener una ciudad sostenible, respetuosa con el entorno y moderna".

Por ello, Mula ha valorado "la excelente gestión llevada a cabo estos años. Hemos hecho realidad grandes proyectos pero aún tenemos muchos otros programados para los próximos años. Pero vamos a por más". "Para ello es imprescindible contar con el apoyo de los fuengiroleños, de todos los vecinos, que me consta que persiguen que Fuengirola siga progresando y siendo un referente. Cuento vosotros este próximo domingo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.