Lambán afirma que "no se puede echar a perder el momento espléndido que vive Aragón"

  • El candidato a la Presidencia de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha llamado a votar este domingo al PSOE por una razón muy clara: "No se puede echar a perder el momento espléndido que vive Aragón devolviendo el Gobierno a quienes arruinaron a la Comunidad".
26M.- Lambán Afirma Que 'No Se Puede Echar A Perder El Momento Espléndido Que Vive Aragón'
26M.- Lambán Afirma Que 'No Se Puede Echar A Perder El Momento Espléndido Que Vive Aragón'
PSOE
26M.- Lambán Afirma Que 'No Se Puede Echar A Perder El Momento Espléndido Que Vive Aragón'

"Tras cuatro años, Aragón vuelve a funcionar y estamos preparados para crecer en la próxima legislatura como una de las economías más innovadoras de España. Esta inercia no la podemos desaprovechar". Así, ha insistido en que la apuesta por continuar "la senda de igualdad, crecimiento y la calidad de vida" pasa por el Partido Socialista.

Además, ha apuntado que el "avance" conseguido en las elecciones generales del 28 de abril, con la victoria de los socialistas, no se puede quedar "a medio camino". "Todo el mundo que votó por unas determinadas razones al PSOE, el día 26 de mayo lo tiene que volver a hacer por las mismas razones".

"Entiendo que la concatenación de elecciones puede tener efectos negativos desde el punto de vista que la gente considere que todo lo que tenía que hacer ya lo hizo el 28 de abril, pero un Gobierno de España presidido por Sánchez, impulsando un Estado del Bienestar de calidad, equivalente a los que se producen en el resto de países europeos, se quedaría a medio camino si en las Comunidades Autónomas gobernara la derecha, que desmantelaría ese Estado del bienestar", ha remarcado.

EN PROCESO DE DESMANTELAMIENTO

En este contexto, ha hecho balance de legislatura: "Encontramos un Aragón con servicios públicos en proceso de desmantelamiento, con más paro que en el resto de España y una Hacienda Pública descontrolada que generaba déficit. Con la acción de este Gobierno, Aragón ha vuelto a funcionar; los servicios públicos son envidiados, hemos sido la Comunidad que más empleo ha generado, hemos equilibrado las cuentas y hemos pasado a ser una Comunidad responsable en cuanto a la gestión".

En cuanto a la campaña electoral, Javier Lambán se ha mostrado muy satisfecho. "Hemos encontrado en todos los pueblos y lugares a los que hemos ido buena receptividad, hemos encontrado calor. Se reconoce el esfuerzo hecho desde las instituciones y espero que esto se traduzca en el resultado del domingo, que marcará el signo de la comunidad para los próximos cuatro años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento