El Govern posibilita los diez programas de seguimiento deportivo de Menorca

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern ha firmado este viernes convenios de colaboración entre la Fundación para el Deporte Balear y las federaciones baleares de judo, atletismo, bádminton, baloncesto, ciclismo, ajedrez, kárate, piragüismo, tenis y triatlón con el objetivo de desarrollar sus respectivos programas de seguimiento deportivo 2018-2019 en Menorca.

Estos convenios tiene como objetivo establecer la colaboración entre la Fundación para el Deporte Balear y las federaciones para desarrollar conjuntamente un programa de seguimiento deportivo que facilite una mejora significativa en la calificación técnica, física y psicológica de los deportistas que practiquen los diferentes deportes en Menorca.

Para cumplir el objeto de este acuerdo, la Fundación para el Deporte Balear se compromete a aportar a cada una de las federaciones deportivas hasta un máximo de 2.500 euros para colaborar con los gastos ocasionados por el desarrollo del programa de seguimiento deportivo.

Del mismo modo, aportará un técnico para la comisión de seguimiento del convenio y dará el apoyo técnico necesario, si se precisa, para lograr las finalidades del convenio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento