Beltrán Pérez remata su campaña con ruta por los barrios para recordar sus promesas de colegios o limpieza

  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha realizado este viernes, último día de la campaña de las elecciones municipales, una ruta por los distintos barrios de la ciudad para recordar los principales ejes y compromisos de su programa electoral.
Beltrán Pérez remata su campaña con ruta por los barrios para recordar sus promesas de colegios o limpieza
Beltrán Pérez remata su campaña con ruta por los barrios para recordar sus promesas de colegios o limpieza
PP SEVILLA
Beltrán Pérez remata su campaña con ruta por los barrios para recordar sus promesas de colegios o limpieza

Así, y según el PP, Pérez ha comenzado la ruta a primera hora de la mañana en el mercado de abastos del Tiro de Línea, donde ha visitado a sus placeros y ha mantenido un encuentro con un autónomo, al que ha acompañado en su vehículo de reparto, como aspiración a ser "el alcalde de la gente que madruga y se esfuerza a diario". Igualmente, a mediodía, en el entorno del Mercado de Triana, ha reiterado su prometido "plan de rebajas fiscales para mercados y comerciantes", defendiendo que en este mandato el papel del PP ha sido crucial para la rebaja de cuatro tipos impositivos a los comerciantes de los mercado de abastos".

Posteriormente, se ha dirigido en su autocaravana de campaña al barrio de Triana, donde ha mantenido un desayuno con mayores de Triana y Los Remedios en el bar Don Diego. Allí, Pérez les ha expuesto que en su modelo de ciudad ellos, los mayores de la ciudad, serán "los auténticos protagonistas". Además Pérez se ha comprometido a devolverles la gratuidad absoluta y sin criterios de renta de la tarjeta de la tercera edad de Tussam.

Luego se ha trasladado a la avenida María Auxiliadora para defender su compromiso de ser el "alcalde que lleve por fin el metro" a Sevilla Este y Pino Montano hasta completar la red completa.

En Nervión ha defendido sus propuestas de limpieza, en las que se incluye un plan de reordenación de los servicios de limpieza de la ciudad para hacer un 'Lipasam de Barrios'. Un proyecto de limpieza que incluye plan de inversiones, mejora de recogida de residuos, reciclaje e incremento de baldeos. "Los objetivos de este nuevo modelo de limpieza son mejorar la calidad de la limpieza viaria y el sistema de recogida de residuos. Por ello, planteamos un Lipasam de barrios, una limpieza de proximidad al vecino con presencia permanente de en los distritos", ha asegurado Pérez.

Además, el candidato popular, acompañado de vecinos y miembros de su lista electoral, ha acudido a regar el magnolio de la Catedral, donde ha denunciado el estado del arbolado de la zona por "la falta de poda, continuas caídas de árboles y ramas y abandono de parques que hay con el PSOE", prometiendo mejoras en la materia.

En la puerta del colegio José María del Campo, en Triana, ha informado a padres de alumnos de que su primera medida como alcalde será iniciar los trámites para climatizar los colegios. "Nosotros nos tomamos la climatización de los 110 colegios públicos que hay en Sevilla como un objetivo estratégico de ciudad, para hacer una ciudad más habitable, más habitable para sus niños en los que la educación sea de mayor calidad y tengamos una infraestructura en la educación sevillana digna del siglo XXI y no del siglo pasado".

Ya en Bami, ha defendido sus promesas en materia de seguridad, como "la ampliación de la plantilla de la Policía Local, video vigilancia y la construcción de tres nuevos parques de bomberos, además de potenciar el desarrollo trimestral de las juntas de seguridad municipales y juntas de distrito".

En la calle Asunción, de otro lado, ha prometido que se volcará "como nadie" con Los Remedios. "Si soy alcalde haré de vuestros problemas el pasado y pisaré vuestro mismo suelo, estaré pendiente de los problemas de los vecinos", ha dicho a los vecinos de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento