Las bases estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y se publicarán también en el Boletín oficial de la Provincia (BOP) como han anunciado desde el Ayuntamiento de León a Europa Press.

El portavoz del equipo de gobierno, Fernando Salguero, ha destacado la adjudicación del contrato de los 'Servicios para la realización del programa anual de ocio y tiempo libre de la Concejalía de Juventud' a Víctor García por un importe de 2.170 euros.

Asimismo, ha aprobado la adjudicación a 'Didáctica Leonesa, S.L.' por un importe de 54.035,05 euros y un plazo de cinco años el contrato de suministro de material deportivo para las Escuelas Deportivas Municipales.

Además, en materia cultural se ha dado luz verde una subvención de 4.000 euros al Centro Dramático Leonés para desarrollar las actividades del Verano Cultural 2019 y de 3.000 euros a Grutedia para las actividades de 'Natividad en los Barrios'.

Por último, se ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar programas de actividades juveniles, de gestión y mantenimiento de sedes, entre otras cosas, por un importe de 15.000 euros.

Consulta aquí más noticias de León.