Autores en el expositor de 'Círculo Rojo'
Autores en el expositor de 'Círculo Rojo' REMITIDA - Archivo

Estos escritores emplean sus propios perfiles sociales como medios para promocionar y dar a conocer sus trabajos y convierten su profesión en una excelente forma de dar a conocer sus libros.

Son muchos los temas abordados por estos escritores y los géneros en los que se enmarcan sus trabajos, que reciben cientos de solicitudes de compra tras anunciar su publicación, según ha informado la editorial líder en autoedición en Europa.

Así, libros como 'No te quedes mirando' de la youtuber, Ani Pocino con el que los lectores aprenden a convertir las situaciones negativas en positivas, a manejar el rechazo y a crecer en tu faceta personal y profesional han sorprendido a los lectores y se ha convertido en uno de los libros más vendidos durante los meses de marzo y abril.

Otros autores, incluso, han contado su experiencia con Círculo Rojo Grupo Editorial a través de sus canales de Youtube como Mikel Iturbe, que estuvo nominado en los V Premios Círculo Rojo al mejor libro de Fantasía editado en 2018 por el libro 'La Tierra de la Luna Roja'.

El vídeo del escritor, más conocido como Fatty Martin, ya cuenta con más de 1.300 visualizaciones y en él explica cómo fue el proceso de edición y cómo se sintió desde que firmó el contrato con Círculo Rojo Grupo Editorial hasta que recibió los ejemplares en su domicilio. "Constantemente podría llamar para aclarar dudas; he sentido que estaba arropado y mi proyecto bien dirigido", ha señalado.

En este sentido, nombres conocidos como Ángel Zero, que publicó con Editorial Planeta tras editar su libro con Círculo Rojo; el ilustrador, diseñador o escultor de arte, Luiso García, que cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram; o Álvaro Jiménez, autor de 'Si es cuestión de confesar' también figuran en el catálogo como Elisa Mª Reyes, que ha publicado 12 libros con el Grupo Editorial y ha dado a conocer 'Los Cokitos'.

Asimismo, recientemente han publicado también el libro 'Sobre lagartijas y monstruos' Carlos Díaz y Belén López, una novela ambientada en la historia de un pueblo marinero imaginario situado en la costa norte española que ha sorprendido a los lectores por su fácil lectura y la historia que narra.

Este libro, cuya fecha de publicación data de mayo de 2019, ha recibido numerosas solicitudes de venta, así como una importante respuesta e interacción por parte de los lectores.

Consulta aquí más noticias de Almería.