26M.- El PSOE hace un llamamiento a votar a todos los malagueños "que quieran sumarse al cambio"

  • El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, ha hecho un llamamiento a votar a todos los malagueños "que quieran sumarse al cambio en nuestra ciudad después de 25 años de gobierno del Partido Popular".
Málaga.- 26M.- El PSOE hace un llamamiento a votar a todos los malagueños 'que quieran sumarse al cambio en Málaga
Málaga.- 26M.- El PSOE hace un llamamiento a votar a todos los malagueños 'que quieran sumarse al cambio en Málaga
PSOE
Málaga.- 26M.- El PSOE hace un llamamiento a votar a todos los malagueños 'que quieran sumarse al cambio en Málaga

Pérez ha señalado que "nos encontramos ante una oportunidad histórica de que se produzca un cambio en Málaga", asegurando que "para eso es fundamental que los 93.000 malagueños que votaron al PSOE en los pasados comicios generales se movilicen y hagan lo mismo en las municipales".

"Hacemos esta rueda de prensa en La Luz, una de las barriadas más afectadas por la falta de inversiones municipales, la 'Málaga olvidada' por Francisco de la Torre y su equipo de gobierno del Partido Popular", ha explicado, mostrando "el firme compromiso de revertir esta situación llevando a cabo la segunda modernización de las barriadas, con equipamientos públicos, mayor seguridad y un plan de choque de limpieza".

En este punto, ha incidido en que el PSOE tiene "un proyecto un proyecto sólido, basado en el feminismo, el ecologismo y el animalismo, de presente y futuro y de creación de las oportunidades que a lo largo de estos años hemos dilapidado por la incapacidad e insensibilidad del candidato del PP, Francisco de la Torre".

Pérez ha recordado a la ciudadanía la importancia que supone movilizarse el próximo domingo "para evitar la entrada de la ultraderecha de Vox en el Consistorio".

"Tenemos que impedir con nuestro voto que la extrema derecha tenga presencia en el Ayuntamiento porque va en contra de todos los valores democráticos y pretende llevar a cabo una involución a todas las conquistas logradas a lo largo de estos años de democracia", ha agregado Pérez que, además, ha advertido de que "si suman PP, Ciudadadanos y Vox reeditarán el tripartito que ya tienen en el gobierno andaluz".

Así, tras destacar las propuestas del PSOE, ha pedido "a todos los malagueños que no dejemos escapar esta oportunidad, que respalden el cambio en nuestra ciudad que representa el Partido Socialista con su candidato Dani Pérez y que abran paso a una nueva etapa de presente y futuro para la Málaga del siglo XXI", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento