Igual pide el voto porque la alternativa es "un todos contra Gema" que llevará "al desgobierno"

  • La alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Popular, Gema Igual, ha pedido hoy a los santanderinos "con toda humildad" su confianza y su voto porque, a su juicio, la ciudad "solo avanzará si este equipo está al frente", ya que la alternativa es un "todos contra Gema" que "llevará al desgobierno y a sufrir un parón y un retroceso".
26M.-Igual Pide El Voto A Los Santanderinos Porque La Alternativa Es 'Un Todos Contra Gema' Que Llevará 'Al Desgobierno'
26M.-Igual Pide El Voto A Los Santanderinos Porque La Alternativa Es 'Un Todos Contra Gema' Que Llevará 'Al Desgobierno'
PP SANTANDER
26M.-Igual Pide El Voto A Los Santanderinos Porque La Alternativa Es 'Un Todos Contra Gema' Que Llevará 'Al Desgobierno'

"Frente a los reinos de taifas y el desgobierno, presentamos un equipo firme y unido, dispuesto a dejarse la piel por los santanderinos; y un proyecto ejecutable a 4 años que tiene, al mismo tiempo, la ambición de sentar las bases del Santander del futuro y que ha contado con la participación de los ciudadanos", ha señalado.

Por eso, en una rueda de prensa de balance de la campaña electoral, ha hecho un llamamiento a "todos" los santanderinos -los votantes del PP, quienes lo han votado alguna vez pero se han sentido desencantados y se plantean otras opciones o "quedarse en casa" y a quienes nunca lo han votado- para pedirles su voto para que Santander "camine con fuerza hacia un futuro de progreso social, económico, urbano y cultural que ya está en marcha y que debe consolidarse y potenciarse en los próximos cuatro años".

La actual alcaldesa se ha comprometido a trabajar por la ciudad "con honestidad, responsabilidad, sentido del deber, sinceridad y con muchas horas de nuestro tiempo a disposición de Santander y de los santanderinos".

La candidata popular ha advertido de que todo lo que la ciudad ha conseguido avanzar no puede sufrir un parón y un retroceso porque Santander no se merece "ni echar el freno ni ir marcha atrás".

"HABLAN DESDE EL RENCOR DEL PASADO"

Igual ha opinado que, si algo ha quedado claro por parte del resto de partidos políticos durante esta campaña, "no han sido sus propuestas ni sus proyectos de ciudad", sino que su lema es "todos contra Gema".

"Todos han hablado desde el rencor del pasado y no con la ilusión del futuro que nos caracteriza a mí y a mi equipo", ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que "están dispuestos a unirse en bloque" con el único objetivo de evitar que vuelva a ser alcaldesa.

"El PSOE, que solo pretende gobernar Santander para entregar un trofeo a Pedro Sánchez; el PRC, que reniega de sus 8 años de coalición con el PP en el Ayuntamiento y prefiere a Podemos como socio de gobierno, además de escudarse en Revilla en sus apariciones públicas; las izquierdas que están a la izquierda de la izquierda, que se unen con más diferencias que puntos en común; Ciudadanos, que un día pacta con unos y al día siguiente con otros; y Vox, que ya ha anunciado que no apoyará mi investidura", ha relatado.

A su juicio, es evidente que de la suma de "un proyecto de uno, más el de otro, más el de otros muchos unidos, no puede salir un rumbo claro ni una hoja de ruta definida sino bandazos continuos".

La candidata ha declarado que ha "cumplido" con lo que se propuso al inicio de la campaña: que fuera "limpia", algo que, a su juicio, "no pueden decir otros partidos", y distinguirse del resto "por su valía, sus propuestas, su equipo y su educación y su respeto a los demás".

PRIMERA MUJER EN GANAR EN SANTANDER

Igual ha trasladado también su ilusión por ser la primera mujer en ganar unas elecciones municipales en Santander y ha hecho hincapié en que, mientras otros partidos hablan de igualdad, la realidad es que el PP "es el único" que presenta a tres mujeres a la cabeza de las principales candidaturas en la región.

Para pedir la confianza de los santanderinos, ha puesto como aval su experiencia y a ella misma. "Sabéis quién soy y cómo soy, con mis virtudes y mis defectos. Sobre todo, soy santanderina y soy una persona con valores y el día que deje de ser alcaldesa quiero seguir saliendo a la calle, quiero seguir mirando a los ojos de los santanderinos y quiero devolverles esa confianza que ahora les estoy pidiendo", ha afirmado.

La candidata de Santander ha dejado patente que se siente muy orgullosa de quienes le han acompañado en el equipo de gobierno municipal y quienes forman parte de la candidatura, que le han demostrado "su capacidad de entrega y de sacrificio: siempre con una sonrisa, con el ánimo al máximo, echándose una mano unos a otros*".

Asimismo, ha agradecido a todos quienes han trabajado durante estas semanas en la campaña su esfuerzo por dar a conocer su proyecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento