...26M.- Psoe Guada
...26M.- Psoe Guada PSOE

Lo ha desvelado al ofrecer un balance del desarrollo de la campaña electoral del PSOE. "Hemos pedido el voto útil con respeto a otras candidaturas, en las que tengo buenos amigos, aunque en algún momento alguien haya podido malinterpretarlo", ha indicado.

"Tenemos respeto y consideración por otros partidos y pensamos que son valiosos para aportar ideas, pero lo cierto es que si queremos que Castilla-La Mancha tenga un Gobierno progresista, que termine el hospital, haga planes de empleo, eche una mano a la gente que lo está pasando mal, garantice las becas de comedor, mejore nuestra provincia y ayude a Alberto Rojo a que la ciudad de Guadalajara tenga un impulso, hay que concentrar el voto en Emiliano García-Page y en el PSOE", ha argumentado.

El también líder provincial del PSOE ha subrayado que los socialistas han hecho una campaña "limpia y propositiva" hablando de Guadalajara, de sus problemas y de sus soluciones. "Hemos recibido ataques a diestro y siniestro", de hecho, "aún hoy esperaremos la típica campaña poco edificante que el PP suele hacer el último día o en la jornada de reflexión".

"No ha habido una vez que me haya presentado a las elecciones y el PP no haya hecho alguna cosa poco edificante y no sé con qué nos asociarán esta vez, porque en el pasado han sido capaces de hacerlo con todo, con el terrorismo o con cualquier barbaridad", ha concluido.