ALaxe se estrena en los cruceros con pocas ventas

  • Los seguidores del Sporting salvaron el día
  • Los comerciantes se esperaban mucho más
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Los comerciantes se quedaron muy decepcionados. Ayer llegó a Vigo el primer crucero tras la apertura del Centro Comercial ALaxe, pero los ingleses que en él viajaban pasaron olímpicamente del área comercial. «Del crucero no hemos tenido nada. Se pasaron unos pocos a echar un ojo, pero apenas vendimos cuatro cosas. Esperábamos mucho más», explicaba ayer, tras la partida del crucero, la dependienta de uno de los comercios. «El día lo han salvado los seguidores del Sporting de Gijón y la propia gente de Vigo que bajaba de la fiesta de la Reconquista», explicaban en otra tienda. Por la mañana, algunos ya veían venir la penosa jornada: el crucero llegó con retraso y los turistas apenas estarían en la ciudad cinco horas. Muy poco tiempo para ver algo de Vigo y hacer compras.

Sin embargo, algunos dependientes achacaron la mala jornada con los turistas a la falta de publicidad del centro comercial.«Por la mañana ya tenían dos buses para irse a Baiona y a Santiago. Y los que se quedaron aquí prefieren subir hasta el Casco Vello. El centro comercial no está muy publicitado y, además, hoy apenas hay seis tiendas abiertas», explicaban.

Fuera del centro comercial, los ingleses comentaban que preferían ir hasta la zona antigua «para ver un poco de la ciudad» y se mostraron encantados con la fiesta de la Reconquista. Los que sí se pasaron A Laxe lamentaron la escasez de tiendas que estaban abiertas y, la mayoría, salían del establecimiento con las manos vacías.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento