26M.- Isabel Ambrosio (PSOE) pide "un último esfuerzo" el domingo "para terminar lo que se empezó" el 28A

  • La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha pedido este viernes a todos los cordobeses "un último esfuerzo" para el domingo, 26 de mayo, "para terminar lo que se empezó en las elecciones generales del pasado 28 de abril".
Córdoba.- 26M.- Isabel Ambrosio (PSOE) pide 'un último esfuerzo' el domingo 'para terminar lo que se empezó' el 28A
Córdoba.- 26M.- Isabel Ambrosio (PSOE) pide 'un último esfuerzo' el domingo 'para terminar lo que se empezó' el 28A
PSOE
Córdoba.- 26M.- Isabel Ambrosio (PSOE) pide 'un último esfuerzo' el domingo 'para terminar lo que se empezó' el 28A

En este sentido y en declaraciones a los periodistas, Ambrosio ha afirmado que en las elecciones generales "los españoles elegimos seguir avanzando, en lugar de volver al pasado de recortes y pérdida de derechos que traen consigo las políticas de las derechas" y, por ello, Ambrosio cree que el domingo los cordobeses tienen que "terminar lo que se empezó el 28 de abril, ya que la garantía para que Córdoba siga avanzando es tener un gobierno progresista en el Ayuntamiento".

En consecuencia, la candidata del PSOE ha pedido apoyo "para construir una gran mayoría con cuatro objetivos, la creación de empleo digno, la mejora de nuestros barrios, el impulso de los derechos sociales y los servicios públicos, y la defensa de la identidad de Córdoba basada en la participación, la tolerancia y la sostenibilidad".

Ambrosio ha pedido también el respaldo "para poder lograr que la recuperación económica llegue a todos los hogares y que nadie se quede atrás", y se ha comprometido a gobernar poniendo a Córdoba y a sus vecinos siempre en primer lugar.

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, apuesta, en consecuencia, por "construir una gran mayoría en la que quepamos todos, para que Córdoba conserve sus señas de identidad y siga siendo una ciudad solidaria, tolerante, feminista y participativa".

Ambrosio ha dicho que no se puede consentir "que la derecha radical construya muros de intolerancia en los que solo caben unos pocos", y por eso ha pedido el apoyo para el PSOE, ya que "es el único partido capaz de evitar un gobierno de las derechas" en la ciudad, lo que la ha llevado a insistir en que "ningún voto progresista se debe quedar este domingo en casa, ya que el riesgo de que las derechas puedan pactar está ahí y es mucho lo que nos estamos jugando".

En otra línea, Ambrosio ha agradecido las muestras de apoyo y el cariño que ha recibido de los cordobeses a lo largo de esta campaña, y se ha disculpado por si en algún momento algún vecino "se ha podido sentir molesto con algo que hayamos dicho, porque en ningún caso era nuestra intención".

De hecho, según ha explicado, a lo largo de la campaña los socialistas han "intentado explicar lo que se ha conseguido en estos cuatro últimos años y cuáles son los proyectos y las líneas de trabajo para el próximo mandato".

En este sentido, Ambrosio ha manifestado que "hasta el Partido Popular ha reconocido que en estos cuatro años Córdoba se ha puesto en marcha y, por tanto, podemos afirmar que para seguir avanzando la única posibilidad es un gobierno de progreso encabezado por los socialistas".

Para finalizar, la alcaldesa de Córdoba y candidata del PSOE a la reelección ha valorado de forma positiva que la campaña haya transcurrido "en un tono de respeto entre las distintas fuerzas políticas", tono que espera continúe en el próximo Pleno del Ayuntamiento, una vez se haya constituido tras las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento