Ramos (PP) se compromete con asociaciones de vecinos a tener el Plan Estratégico de Talavera como "hoja de ruta"

  • El alcalde y candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que la participación de los talaveranos ha sido vital para sacar adelante el Plan Estratégico de Competitividad Urbana Talavera 2025, que contiene 61 proyectos englobados en 12 programas, y en el que colaboraron más de 200 personas de toda la sociedad de la ciudad. De ser reelegido, ha dicho, este plan va a marcar su acción de gobierno en los próximos años.
26M.- Pp Tala
26M.- Pp Tala
AYUNTAMIENTO
26M.- Pp Tala

"Es un documento hecho por y para los talaveranos en el que ya hemos definido la Talavera que queremos para el futuro", ha dicho Ramos, en el encuentro que ha mantenido con la Federación de Asociaciones de Vecinos y varias asociaciones vecinales.

Según ha informado en nota de prensa el partido, Ramos ha recordado que durante este mandato ha mantenido muchas reuniones con los vecinos "y hoy nuevamente" se pone a su disposición para aclararles cualquier duda de su programa.

Por eso, ha adelantado que ya cuenta con la financiación para desarrollar los proyectos del Plan Estratégico, que serán los 25 millones de euros de fondos europeos que se han conseguido en esta legislatura y que marcarán el desarrollo de Talavera en la próxima.

Jaime Ramos también ha respondido a las preguntas que le han realizado desde los colectivos vecinales que han solicitado más participación en la actividad municipal. El alcalde ha recordado que se creó el Consejo Vecinal a instancias del actual equipo de Gobierno en el que se trata mensualmente todos los asuntos planteados y se recogen las opiniones, diferencias, dudas y propuestas de los vecinos. "Seguiremos escuchando a todos para mejorar Talavera juntos", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento