VERDELISS
La exconcursante de 'Gran Hermano', Verdeliss, en 2018. GTRES

Siempre hay que andar con cuatro ojos y tener mucho cuidado. Pero es para rasgarse las vestiduras. El submundo de las estafas puede afectar a cualquiera y la última víctima, que se ha cabreado y molestado bastante (y con razón), ha sido Verdeliss.

La exconcursante de Gran Hermano VIP, que sigue siendo muy querida y seguida por sus fans en redes sociales, se han llevado una sorpresa al abrir sus últimas stories de Instagram por lo que contaba en ellas.

La siempre risueña youtuber no parecía estar de humor, más serie que de costumbre, y ni rastro en su rostro de la felicidad con la que nos presentaba recientemente a Miren, su hija, que nació de forma prematura el pasado 31 de enero.

"He invertido toda la mañana en abogados", comenzaba contando, agradeciendo a sus seguidores el apoyo y amor recibido en las últimas horas tanto ella como su marido Aritz por la penosa situación que han tenido que vivir.

Visiblemente triste por el duro momento en que han sabido que habían sido estafados, Verdeliss ha asegurado que supone que "es cruzarnos en el camino con personas sin escrúpulos y dar la casualidad" de que han puesto "toda nuestra buena fe, dinero, ilusión y familia".

Sin dar los motivos exactos, pues muy difícil ha debido ser el golpe por lo que se infiere del tono de su voz y de lo alicaída que estaba su esencia, ha explicado que ahora desean que se haga justicia.

Estefanía Unzu, que así es el verdadero nombre de la reputada blogger, quiere llegar al fondo de esta cuestión y no le importan los trámites legales necesarios para tal fin.

Un 'The end' tranquilizador

Antes de acabar, empero, Verdeliss ha querido volver a lo que siempre ha sido y ha mandado un mensaje tranquilizador, pues ella asegura que teniendo al lado a su familia nada más importa.

Ver esta publicación en Instagram

Como cuando desfilas sobre un canapé, cual pasarela de moda😎 #JulenMood . Por cierto, tras los stories me preguntáis mucho dónde lo conseguimos, aquí 👉🏻 @comounamarmota . En nuestro caso, teníamos clara esta opción para nuestro dormitorio, por sumar un extra de almacenaje...literal, es como añadir un armario en horizontal! El diseño en madera, con ventilaciones, buenos acabados, apertura cómoda, cajon prácticamente hermético, se ve muy sólido (está reforzado con estructura metálica) Y todo esto unido a que te envían a los montadores, diría que la relación calidad-precio es genial. Ale! Ya tenéis la recomendación del día...ganitas tengo de enseñaros a tope #CasaVerdeliss porque nada ha sido escogido al azar...es la casa de nuestros sueños! Ya estamos a tope con los vídeos, ojalá os sean súper útiles 👌🏻 #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el21 May, 2019 a las 2:10 PDT

"A nivel personal te afecta un montón, pero luego llego a casa, veo que mis hijos tienen salud y digo: 'mira, si ellos están bien, tengo todo lo que necesito'", ha manifestado.

Acto seguido, la blogger ha compartido una imagen muy tierna y entrañable en la que aparecen varios de sus (hasta ahora) siete hijos: los pequeños Julen, Eirder y Laia.

Llamado con cariño Estefi por quienes la rodean, Verdeliss va a seguir narrando su vida como madre de familia numerosa en redes sociales, que es lo que esperan de ella sus seguidores, ahora que está inmersa en una mudanza.