Garicano aconseja a Sánchez que se aplique 'la lección' de la dimisión de May
Garicano aconseja a Sánchez que se aplique 'la lección' de la dimisión de May EUROPA PRESS

"Siempre el populismo, con sus mentiras, termina devorándolo todo y el que se acerca al populismo e intenta domar al tigre populista acaba devorado por él, y el señor Sánchez debería aplicarse la lección", ha manifestado en concreto.

Así lo ha asegurado Garicano durante su visita a Salamanca tras conocer la decisión de la líder conservadora británica para extrapolar la situación a España, con una alusión directa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Garicano ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a la ciudad del Tormes, antes de mantener un encuentro con el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, y visitar su Biblioteca General, y antes también de participar en un acto político de Ciudadanos en la calle Rúa Antigua.

El candidato de Ciudadanos al Europarlamento ha asegurado a los periodistas que tiene "una sensación muy positiva" de cara a las elecciones del domingo a los que la formación naranja ha llegado con "los mejores candidatos", con "sensaciones muy positivas de crecimiento" y con "viento de cola".

En su viaje hasta Salamanca, Garicano ha estado también acompañado por el candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y por la cabeza de lista de la misma formación al Ayuntamiento de la ciudad, Ana Suárez.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.