Cs pide "llenar las urnas de votos naranja" como alternativa a PP "agotado" y un PSOE que "quiere subir impuestos"

  • Los candidatos de Cs La Rioja al Gobierno regional y al Ayuntamiento de Logroño, Pablo Baena y Julián San Martín, han reclamado, que el próximo domingo, se "llenen las urnas de votos naranja" para que la comunidad "avance", y como alternativa a un PP "agotado" y un PSOE "preocupado por subir impuestos y por pactar con Podemos".
26M.- Cs Pide 'Llenar Las Urnas De Votos Naranja' Como Alternativa A PP 'Agotado' Y Un PSOE Que 'Quiere Subir Impuestos'
26M.- Cs Pide 'Llenar Las Urnas De Votos Naranja' Como Alternativa A PP 'Agotado' Y Un PSOE Que 'Quiere Subir Impuestos'
EUROPA PRESS
26M.- Cs Pide 'Llenar Las Urnas De Votos Naranja' Como Alternativa A PP 'Agotado' Y Un PSOE Que 'Quiere Subir Impuestos'

Ha sido en el balance de campaña que han ofrecido, en el parque del Ebro, acompañado de varios miembros de la candidatura. Han destacado que han sido quince días de una campaña "innovadora, diferente, en positivo, alejada de los tradicionales mitines".

San Martín ha afirmado que Ciudadanos "es la alternativa para el cambio en el Ayuntamiento de Logroño. Frente a un candidato del PP que lleva 30 años en política, nosotros tenemos un equipo de profesionales; y frente a un PSOE que quiere subir los impuestos y pactar con los comunistas, nosotros proponemos bajar el IBI por cada euro que suba Sánchez el IRPF".

El cabeza de lista al Consistorio capitalino ha indicado que "hemos escuchado a los vecinos de Logroño y por eso queremos diseñar el Logroño del futuro con todas y todos los logroñeses. Vamos a modernizar el ayuntamiento, atraer turismo de calidad y ayudar a los comerciantes mediante una gerencia profesional".

"Estoy orgulloso de la campaña que hemos hecho, cuento con un equipo de profesionales para el Ayuntamiento. El próximo domingo vamos a liderar el cambio porque esta ciudad se lo merece", ha afirmado.

Por su parte, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado que "este domingo los riojanos tenemos la oportunidad del cambio, el cambio con Ciudadanos, y hacer avanzar La Rioja".

Ha recordado su compromiso con los autónomos, las familias, todo tipo de familias, los emprendedores y se ha puesto como reto "atraer inversión a La Rioja, fortalecer nuestro tejido empresarial para crear empleo de calidad. "En Cs estamos comprometidos con los que se esfuerzan, con el mérito, con la capacidad y no con los enchufismos y la política de amiguetes. Con Ciudadanos, la administración será más clara y transparente sin dedazos, si chiringuitos".

"Votar a Ciudadanos es votar por la igualdad, la igualdad de todos los riojanos con el resto de españoles y entre sí", ha afirmado, "frente a un PP agotado y en caída libre y un PSOE que sube impuestos y pacta con los populistas, Ciudadanos baja impuestos y defiende los derechos de los riojanos".

Por ello, Baena ha afirmado "el próximo domingo que tenemos que ir a votar todos, llenemos las urnas de votos naranjas, hagamos que nuestra Comunidad avance y se coloque a la vanguardia de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento