El PSOE de Salamanca llama a la movilización para "pasar página" a "casi 25 años del PP"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha insistido en que la "clave" y la "garantía" del cambio de signo político en la ciudad pasa por la movilización en las urnas este domingo.
26M.- El PSOE De Salamanca Llama A La Movilización Para 'Pasar Página' A 'Casi 25 Años Del PP'
26M.- El PSOE De Salamanca Llama A La Movilización Para 'Pasar Página' A 'Casi 25 Años Del PP'
EUROPA PRESS
26M.- El PSOE De Salamanca Llama A La Movilización Para 'Pasar Página' A 'Casi 25 Años Del PP'

"La movilización garantiza el cambio y ese cambio, única y exclusivamente, pasa por el Partido Socialista", pues "casi 25 años del PP son suficientes para pasar página y mirar al futuro con esperanza y optimismo, con garantías de una gestión eficaz y eficiente", ha apuntado.

Así lo ha destacado durante un encuentro con los medios para hacer balance de una campaña que ha servido a su equipo para "conocer aún más de cerca los problemas de los salmantinos", que "fundamentalmente" son, según sus palabras, los de la búsqueda de empleo, la "falta de oportunidades", el bienestar social o las políticas para mayores y jóvenes.

Sobre la campaña, José Luis Mateos ha reseñado que, por parte de su partido, ha sido "limpia", ya que se ha centrado en "hacer crítica constructiva y mirando al futuro", frente a "otros", sin dar nombres, de los que ha dicho que "utilizan las instituciones como su patrimonio".

Asimismo, en referencia también a la actual composición del Ejecutivo municipal, Mateos ha manifestado que "por oxigenación democrática y por higiene, el Partido Popular se merece pasar a la oposición".

"Salamanca es una ciudad maravillosa y se merece un gobierno a la altura, y en los últimos 25 años no lo ha tenido", ha apostillado en presencia también de gran parte de los integrantes de la lista del PSOE con los que concurre a las elecciones municipales del domingo.

"El cambio depende de que el PSOE sea la fuerza mayoritaria, fuerte y que reciba los votos suficientes como para conformar una mayoría de cambio. Si el Partido Socialista está fuerte, el cambio está asegurado", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento