Aurah Ruiz se sincera sobre sus retoques: "Me quería morir, me había destrozado la cara"

Aurah Ruiz explica sus retoques estéticos.
Aurah Ruiz explica sus retoques estéticos.
MEDIASET
Aurah Ruiz explica sus retoques estéticos.

Lo que es un "Tierra, trágame". Así vivió Aurah Ruiz, la exconcursante de GH Vip, una de las peores noches de su vida, tras pasar por una clínica estética para retocarse la cara.

Y es que la cosa tiene su miga porque la extronista de HYMYV no solo ha narrado aquella pesadilla que vivió sino que además ha confesado que realmente se ha retocado (lo que era vox populi) y, por si fuera poco, el qué y cómo.

En su canal en MtMad, el portal web de Mediaset, Aurah Ruiz, que vivio un fugaz e intenso romance con Suso, ha hablado en otras ocasiones sobre cómo es ser madre de un hijo enfermo o sobre la polémica con su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez.

Pero ahora, en un par de vídeos, ha decidido acallar los rumores y ser ella misma quien diga qué se ha retocado y qué no, harta quizá de los insistentes bulos que pueden llegar a quemar a una persona como si siguiera siendo estigmatizante que alguien que lo desea pase por una clínica estética en pleno siglo XXI.

"La gente me dice que estoy operada entera pero no, mi cara era toda mía menos el labio de arriba, que sí me lo operé y ahora es simétrico", revela la extronista al comienzo del vídeo.

Aurah Ruiz relata que, a pesar de ello, se seguía notando ciertas imperfecciones por lo que, en el poco tiempo que le deja los continuos cuidados de su hijo Nyan, acudió en Tenerife a un médico que, cuenta, comprendió a la perfección qué era lo que ella buscaba y necesitaba.

"Me he hecho muchas infiltraciones en la cara, me la he tocado entera", comenta sobre esta práctica a la que se sometía en diversas zonas de su rostro, que comienza a enumerar.

Así, nos va descubriendo que se ha rellenado las patas de gallo, la frente, le dio volumen a su mandíbula con una mayor definición de su mentón o la nariz, cuya punta, según ella, se le caía hacia abajo cuando se reía, y que solucionó con bótox sobre el labio superior y ácido hialurónico en el tabique.

El comienzo de la pesadilla

Hasta aquí, todo normal o, como ella lo dice, "no me dolió ni se me inflamó ni nada". Pero tras ello, tocaba el tratamiento de su boca y, aunque el doctor insistió en que no se hiciera todo en el mismo día, ella, al saber que no podría acudir cuando quisiera por su hijo, le instó a que le retocara el labio.

"El doctor no me quería hacer tantas cosas en el mismo día, pero yo quería hacérmelo todo a la vez e insistí e insistí. No quería grosor en la boca, solo quería bordear la parte de arriba de mi labio", desvela.

Y entonces, por la noche, se fue a dormir. Y comenzó la pesadilla. Según ella, notaba el bombeo en la zona del labio, así que se despertó y descubrió que tenía los labios "como dos salchichas".

Ver esta publicación en Instagram

La mejor versión de mí No la conociste tú Porque siempre me frenaste Con tu pésima actitud Nunca pude ser quien era Por amarte a tu manera Y olvidé hasta de ser yo La mejor versión de mí Está a punto de llegar Porque estoy recuperando Toda mi seguridad Esa que me arrebataste Con tu celo sin sentido Con tu forma de pensar Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte Y ahora estoy tan convencida que no debo verte Que perdí mi tiempo Mientras tú ganabas Porque valgo mucho más de lo que imaginabas Y ahora estoy aquí Disfrutando la mejor versión de mí No te toca a ti Disfrutar de la mejor versión de mí. #aurahruiz #blessed #mamaguerrera#undiamasundiamenos #canarias #madrid #malditosweet #alejandromakeup1989 #beauty #girls #face #model #world #spain

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el17 Feb, 2019 a las 3:43 PST

Se tomó un antiinflamatorio y llamó a su madre a las 3 de la mañana (dice, además, que con suerte "porque no trabajaba al día siguiente") para que viniera ayudarla porque estaba más que desesperada.

"Por favor, mamá, tienes que venir porque yo no puedo ni hacerme cargo del niño, porque estoy fatal. Me voy a morir, me quiero morir, me acabo de destrozar la cara, yo no sé qué hice, estoy loca", cuenta que le comentó a su madre.

Aunque por la mañana, afirma, sus labios eran "dos balones" y casi le da un soponcio, con el paso de las horas la hinchazón fue aminorando y ahora se muestra más que encantada con el resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento