Ana Pastor acude a 'La Resistencia' y le mete varios 'zascas' a David Broncano por 'su periodismo'

  • La periodista no ha tenido reparos en contestar a las preguntas incómodas de David Broncano.
  • Han sacado a relucir unos Tuits de 2011 en los que Brocano acosaba a la periodista.
La periodista Ana Pastor durante la entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'.
La periodista Ana Pastor durante la entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'.
LA RESISTENCIA
La periodista Ana Pastor durante la entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'.

La periodista Ana Pastor acudió a La Resistencia para verse las caras con David Broncano. Los dos repasaron la trayectoria de Pastor y se remontaron a la época en que trabajaba en los Desayunos de TVE.

Por aquel entonces, Broncano "le daba la turra" a la periodista para que le invitase al programa como contertulio e, incluso, llegó a crear un hashtag en Twitter #Broncanosalosdesayunostve.

"No recuerdo cuál era tu reacción", comenta Broncano a su invitada quien responde: "No la recuerdas porque te ignoraba ya que llegué a pensar que eras un trol". Tras la "charla de coleguitas", como lo define Broncano, empiezan a ahondar en los datos biográficos: Ana Rosa Pastor "Ouuuu mama", suelta el presentador quien hizo continuos paralelismos con la periodista Ana Rosa Quintana.

Tras hablar de prácticas en una televisión local, llega el momento más feliz de Broncano: dinero y sexo. El humorista le preguntó a Ana Pastor cuánto dinero tiene y cuántas relaciones sexuales ha mantenido durante este último mes.

La periodista comienza a reírse y le suelta: "Veo que has ido innovando" a lo que Broncano le responde: "Puedo innovar más y cambiarte estas dos preguntas por una: a quién vas a votar este fin de semana (en relación a las elecciones Europeas que se celebran el 26 de mayo)".

El público aplaude y Pastor asegura que va a contestar a todas las cuestiones. "Y voy a responderte lo mismo que uno de tus invitados", añade la periodista. A Broncano se le borra la sonrisa de la cara: "¿Quién?" "Roger Federer", responde Ana Pastor y prosigue: "Ah, que a Federer nunca le has hecho la pregunta y esto es de primero de periodismo, Broncano".

La cámara del programa enfoca un primer plano de la cara del humorista, a quien se empieza a notar un tick nervioso en un ojo. "No puedes tratar a uno de una manera y a otros, de otra", prosigue Pastor. Y Broncano se excusa explicando que con el tenista únicamente le permitían tres preguntas. Sobre el sexo, Ana Pastor le respondió con Al rojo vivo, nombre del programa que presenta y dirige Antonio García Ferreras, pareja de Pastor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento