Senra (PSOE) llama a la participación para un cambio que sitúe a Valverde "a la cabeza" en la provincia

  • La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha hecho un llamamiento a la participación de los valverdeños para que el próximo domingo se conviertan en los protagonistas del cambio que devuelva a este municipio "a la posición de cabeza" entre los pueblos de la provincia de Huelva".
Huelva.-26M.- Senra (PSOE) llama a la participación para un cambio que sitúe a Valverde 'a la cabeza' en la provincia
Huelva.-26M.- Senra (PSOE) llama a la participación para un cambio que sitúe a Valverde 'a la cabeza' en la provincia
PSOE
Huelva.-26M.- Senra (PSOE) llama a la participación para un cambio que sitúe a Valverde 'a la cabeza' en la provincia

Syra Senra ha asegurado, en un comunicado, que "vamos a conectar la victoria que hace menos de un mes el pueblo le dio a Pedro Sánchez para aplicar políticas de progreso en España con la victoria a la candidatura socialista en esta cita electoral y transformar así un pueblo que merece mirar al futuro de una vez por todas".

La candidata socialista se ha mostrado "convencida de que los valverdeños van a propiciar un nuevo tiempo para Valverde en el que primen las políticas encaminadas al desarrollo local y al empleo, a la modernización y a la igualdad entre hombres y mujeres". "En este trabajo no voy a estar sola, ya que tengo una candidatura renovada, preparada y llena de ilusión por transformar este municipio", ha apuntado.

Syra Senra ha invitado a los valverdeños a que se sumen al acto final de campaña, que comenzará sobre las 20,30 horas de este viernes por el centro de la localidad. Se trata de una ronda de toda la candidatura, militantes, simpatizantes y amigos por los establecimientos del centro.

Syra Senra ha recordado, además, que la suya ha sido una campaña "de contacto con la gente y de propuestas para el pueblo de Valverde, como las que ya ha anunciado para sus primeros 100 días como alcaldesa".

La candidata ha recordado que lo primero que hará será "poner en marcha un Plan de Choque para limpieza, reparación y mantenimiento de calles, plazas y polígonos industriales, crear el Consejo de Participación de la Mujer, aprobar el Reglamento de Participación Ciudadana y la figura del concejal 18, establecer un plan de ayudas específico para el autónomo y el comercio de proximidad, trabajar con una asesoría externa y especializada para presentar a los ciudadanos un plan de ajuste que gestione la deuda del ayuntamiento y que nos conduzca a la autosuficiencia financiera y al equilibrio presupuestario, y reabrir el Museo Casa Dirección y el Museo Mineralógico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento