El corte de Bertín Osborne a una reportera de 'AR': "¿Tú te crees que estoy aquí para hablar de Marta Sánchez?"

Bertín Osborne en una conexión en directo de 'El programa de Ana Rosa'.
Bertín Osborne en una conexión en directo de 'El programa de Ana Rosa'.
TELECINCO / MEDIASET
Bertín Osborne en una conexión en directo de 'El programa de Ana Rosa'.

Bertín Osborne lleva toda la semana apareciendo en televisión en diferentes programas. Después de pasar por El Hormiguero y de emitir su Mi casa es la tuya de María Jiménez, el cantante ha sido entrevistado por una reportera de El programa de Ana Rosa.

Tras un vídeo introductorio que anunciaba el próximo programa de Osborne en Telecinco, en el que entrevistará a la artista Marta Sánchez, la reportera le preguntó su opinión sobre el incidente de la cantante en Badalona, donde tuvo que suspender el concierto después de que el público la lanzase huevos.

"¿Pero tú te crees que estoy aquí para hablar de Marta Sánchez?", le espetó Osborne, dejando boquiabierta a la periodista. "Bueno, para hablar de todo", respondió ella.

"Yo estoy aquí porque estoy haciendo algo importante para el futuro de muchas personas que nos están viendo y que querrán alquilar sus pisos y sus apartamentos con toda la seguridad del mundo. Eso es para lo que estoy", explicó Bertín.

Ante la sorpresa de Ana Rosa, que escuchaba la conexión en directo desde el plató, el cantante y presentador añadió: "De lo más si quieres hablamos, yo me voy allí con Ana Rosa como he hecho mil veces y lo comentamos. ¿No te parece Ana Rosa? ¿O qué quieres saber?".

"Yo quiero saberlo todo", respondió Quintana en tono de humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento