Las técnicas y armas de seducción, a examen

  • Serán motivo de estudio en unas jornadas en La Muela
  • Se celebrará el 4, 5 y 6 de abril
  • El lema es 'Viento de Seducción'.

  • El arte de la insinuación
    El arte de la insinuación
    El arte de la insinuación

    Las estrategias de seducción constituirán el pilar fundamental de unas jornadas que tendrán lugar esta semana en la localidad zaragozana de La Muela. Será los días 4, 5 y 6 de abril cuando La Muela acogerá las I Jornadas sobre la Seducción, organizadas desde el área de Cultura de su Ayuntamiento bajo el lema general 'Viento de Seducción'.

    El objetivo principal de las jornadas es experimentar la seducción desde distintos ámbitos --el ambiente, el espacio, el ritmo, la música, los colores o las sensaciones--, además de descubrir y potenciar las capacidades de seducción trabajando el arte de sugerir e insinuar, ampliar la percepción y conciencia del propio cuerpo.

    Para la coordinadora de contenidos de las jornadas, la psicóloga aragonesa Pilar Plou, "el mayor regalo que nos podemos llevar de estas jornadas es la oportunidad de experimentar la seducción desde dentro".

    Los participantes de las jornadas se sumergirán "en este misterioso océano nos ofrece las condiciones perfectas para aprender, ante todo, a disfrutar de la seducción y a auto-seducirnos para así, no sólo potenciar nuestras capacidades seductoras hacia los otros, sino también para abrirnos al universo de sensaciones y descubrir la belleza del mundo" y, en definitiva, "para mejorar nuestras relaciones afectivas y nuestro nivel de felicidad".

    Talleres sobre 'Arte y teatro de la seducción', 'Trabajo corporal, lenguaje del movimiento e interacción', 'Seducción y piel', o 'La plástica del encuentro', se alternarán con conferencias y mesas redondas en torno a 'La seducción como forma de ser amado', 'Una mirada seductora a lo largo del tiempo' o 'Mujeres y hombres, el sexo de la seducción'.

    Una cena temática, con la actuación de la cantautora María José Hernández, el grupo de jazz Ivan Rojas Quartet y el grupo Big City pondrá el punto más seductor a un fin de semana de trabajo encaminado a "experimentar la unión cuerpo-mente y a viajar desde el pensamiento hacia el sentimiento para acabar residiendo en el cuerpo a través de métodos sugestivos y técnicas bioenergéticas".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento