Kiko Rivera revela que sorprendió a dos amigas de Isa Pantoja teniendo sexo en Cantora

Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'.
Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'.
TELECINCO
Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'.

El televisivo y DJ Kiko Rivera está estos días muy enfadado con su hermana, Isa Pantoja, con la que no se dirige la palabra y con la que, al parecer, sólo coincide en los platós de Telecinco.

Ese fue el caso de la última gala de Supervivientes, donde ambos acudieron, él como defensor de su madre, Isabel Pantoja y ella en calidad de amiga de la última expulsada, Aneth Acosta.

Es precisamente esta última uno de los motivos de enfado de Kiko Rivera, pues considera que Aneth es mala influencia para su hermana y un peligro para su familia.

De hecho, el DJ protagonizó una discusión en directo con la concursante, tras la que rebeló que uno de sus motivos para recelar es que Aneth había propiciado una fiesta en Cantora, la finca familiar de los Pantoja,  tras la cual y cuando "todo el mundo se había ido ya a dormir" Kiko sorprendió a dos amigas de Aneth "teniendo sexo en el sofá del salón", algo que le pareció "una falta de respeto".

"Tú no vuelves a entrar en mi casa, en Cantora, diga mi madre lo que diga", dijo serio Kiko Rivera. Se da la circunstancia de que Isabel Pantoja se ha llevado en la isla de Supervivientes muy bien con Aneth, al considerarla "una extensión" de su hija.

"Estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha librado de lo peor que había en la isla. Eres muy falsa y espero que mi madre recapacite. Cuanto más lejos estés de mi familia, mejor. Así que quédate con mi hermana que sois iguales las dos", les dijo a ambas en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento