Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 24 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un amigo traicionará tu confianza y te sentirás herido y decepcionado. Pero no permitas que la decepción se transforme en rencor ni en resentimiento. Lo mejor es que te centres en las personas que quieres y que te quieren: ellas te servirán de gran ayuda en este momento. 

Tauro

El amor verdadero podría llegar en cualquier momento si te abres a él y estás atento, sin prejuicios, a las personas que se te acerquen. Podrías vivir una historia muy bonita que marcaría un antes y un después en tu vida. Tus sueños se van a hacer realidad.

Géminis

Un pequeño susto te obligará a cuidar más tu salud a partir de ahora: no puedes seguir manteniendo ciertos hábitos que te perjudican mucho. Corres el riesgo de caer enfermo a menos que tomes las riendas de tu vida. Un médico te dará los consejos que tú debes seguir al pie de la letra.

Cáncer

Las esperadas vacaciones ya están cada vez más cerca y tienes muchas ganas de cambiar de aires, pero aún no tienes decidido qué viaje hacer. Conocerás a una persona que te dará una idea maravillosa. Puede que el destino sugerido te parezca un poco caro, pero merecerá la pena. Date ese capricho.

Leo

Tienes alma de líder pero últimamente andas algo apagado. Te dejas influenciar por los demás y no expones claramente tus puntos de vista. Sé sincero con lo que tú quieres y no dejes que nada ni nadie apague tu luz. No debes juzgar a nadie, pero tampoco juzgarte a ti.

Virgo

Tu altísimo nivel de exigencia a la hora de enfrentarte al trabajo podría pasarte factura en días como hoy en los que puede que ciertas cosas escapen de tu control. Tienes que aprender a confiar en los demás para delegar ciertas tareas y poder avanzar con éxito superando todos los retos.

Libra

Necesitas hacer una escapada para desconectar de la rutina, de las obligaciones del trabajo y volver a ser tú mismo. Alguien te dará una sorpresa que disfrutarás mucho, pero luego tendrás que volver a la realidad. Toma nuevas decisiones para que puedas estar más ligero.

Escorpio

En una fiesta lo pasarás en grande y serás el centro de todas las miradas. Te divertirás como hacía tiempo que no lo hacías. Cuidado: puede que te pases un poco con el alcohol y le digas a alguien algo de lo que luego podrías arrepentirte. Un buen amigo te abrirá los ojos.

Sagitario

Debes eliminar de tu vida bastantes prejuicios que, en ciertos aspectos, te están limitando bastante. Hoy tendrás una prueba que superar en este sentido en relación a una persona con la que mantendrás una conversación por primera vez. Sigue tu instinto, no tu mente. 

Capricornio

Desconfiarás de un compañero de trabajo que ya te la ha jugado otras veces. Lo mejor es que seas sincero y le digas lo que piensas directamente. Una vez que le hayas puesto límites él te respetará y te valorará más de lo que lo había hecho hasta ahora. No dejes que te tomen el pelo.

Acuario

Un problema que hay en tu familia será resuelto cuando todos os pongáis de acuerdo. No podéis dividiros. En el trabajo se acercan nuevos retos que podrás superar si mantienes la actitud y el enfoque adecuados. Un amigo o un vecino te pedirá ayuda. Debes dársela.

Piscis

Es muy importante que mantengas una actitud entusiasta no sólo en el trabajo, sino también en lo personal, pues solo así transmitirás lo mejor a las personas que quieres. También es importante que reserves hoy tiempo para ti: necesitas reflexionar en calma para llegar a conclusiones.