26M.- Los Partidos Cierran Mañana Una Intensa Campaña Con Actos En Varios Puntos De La Región
26M.- Los Partidos Cierran Mañana Una Intensa Campaña Con Actos En Varios Puntos De La Región EUROPA PRESS

Así, por la mañana todos los candidatos han convocado ruedas de prensa y encuentros con los medios de comunicación para hacer balance de la campaña y trasladar sus últimos mensajes.

Por lo que se refiere a los actos de cierre de campaña propiamente dichos, el primero de ellos será el del Partido Popular, con su candidata autonómica a la cabeza, María José Sáenz de Buruaga, que a las 14.30 horas mantendrá un encuentro en el Hotel Chiqui de Santander, con los miembros de su candidatura, voluntarios, simpatizantes y equipos.

Ya por la tarde, a las 17 horas el PSOE ha organizado un acto en el hall del Palacio de Festivales de Santander en el que intervendrán la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo; el candidato autonómico, Pablo Zuloaga; y el de Santander, Pedro Casares.

Por su parte el PRC celebrará una fiesta fin de campaña en Santander, en el Pub Rose de Cañadío, a las 19.30 horas, con asistencia del candidato autonómico, Miguel Ángel Revilla, y el municipal, José María Fuentes-Pila; y un acto en Torrelavega, a las 20.30 horas, en la Plaza de la Llama, con intervenciones de Revilla y del candidato a la Alcaldía, Javier López Estrada.

Ciudadanos, por su lado, celebrará su acto de cierre de campaña a las 20 horas, en Santander, donde el candidato autonómico de Ciudadanos, Félix Álvarez, junto con los de Santander, Javier Ceruti, y la número dos de la lista al Parlamento, Marta García, reunirán a sus seguidores en La Nave que Late.

En cuanto a Vox, celebrará en esta última jornada de campaña una ofrenda floral ante el monumento a las víctimas del terrorismo del Palacio de la Magdalena de Santander, a las 17 horas, con asistencia del fundador del partido José Antonio Ortega Lara, y el número 3 de la candidatura al Parlamento Europeo, Hermann Tertsch. Ambos, intervendrán después, a las 20 horas, en un acto público en el teatro Casyc.

A su vez, Marea Cántabra (Izquierda Unida-Equo) se trasladará a Cabezón de la Sal, donde en la Plaza de la Bodega, habrá actuaciones a partir de las 16 horas de Nando (Los perezosos) y Sollen, y a las 19 horas un mitin a cargo de Vannesa Angustia, candidata de IU en Unidas Podemos Cambiar Europa; el candidato autonómico, Israel Ruiz Salmón, y el de Cabezón, Felipe Ruiz Varona, seguido de nuevas actuaciones a partir de las 20 horas.

Podemos, por su parte, no ha cerrado a estas horas sus previsiones sobre el cierre de campaña, cuyos detalles están ultimando.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.