Aliaga dice que cuanta mayor representación obtenga el PAR en Teruel más proyectos llegarán a este territorio

  • El candidato del Partido Aragonés (PAR) a la Presidencia de Aragón, Arturo Aliaga, ha asegurado que cuanta mayor representación obtenga esta formación tanto en el consistorio de la capital turolense, como en las Cortes autonómicas en las elecciones de este domingo, 26 de mayo, más proyectos llegarán a este territorio.
26M.- Aliaga Dice Que Cuanta Mayor Representación Obtenga El PAR En Teruel Más Proyectos Llegarán A Este Territorio
26M.- Aliaga Dice Que Cuanta Mayor Representación Obtenga El PAR En Teruel Más Proyectos Llegarán A Este Territorio
PARTIDO ARAGONÉS
26M.- Aliaga Dice Que Cuanta Mayor Representación Obtenga El PAR En Teruel Más Proyectos Llegarán A Este Territorio

Así lo ha manifestado con motivo de su participación en un acto electoral con el candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel, Julio Esteban, donde ha subrayado que su partido ha dado "estabilidad y gobernabilidad" al Ayuntamiento turolense esta legislatura.

Ha añadido que "estos días hemos visto lo que se ha hecho y lo que se pretende hacer", igual que "queremos reforzar la presencia del PAR con más representación de Teruel en las Cortes de Aragón".

Aliaga ha sostenido que esto les dará "más fuerza" para poder promover "esa implicación que siempre ha tenido el PAR con esta provincia" y ha mencionado proyectos impulsados por su partido, como Dinópolis y sus subsedes, el aeropuerto, el circuito de Motorland, y la "transformación urbanística" en la capital turolense.

Según ha dicho, "habrá más moderación, más gestión y más proyectos cuanta más fuerza tengamos en el Ayuntamiento de Teruel" y "más gobierno para todos y más proyectos para la provincia", cuanto más apoyo reciba los candidatos turolenses del PAR a las Cortes autonómicas.

Aliaga ha remarcado que la implicación con las empresas y los polígonos industriales "siempre ha sido muy comprometida", además que el trabajo de su partido ha contribuido a favorecer la llegada del gaseoducto y de las "grandes líneas eléctricas" para que "haya corriente cuando llegue el Corredor Cantábrico-Mediterráneo".

Por otra parte, se ha referido a su propuesto de crear una agencia aragonesa contra la despoblación y un fondo anual del 50 millones de euros, así como "atraer fondos de Madrid y de Bruselas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento