Una feria que toma el nombre de la tienda principal del grupo Oja, donde el cliente puede acceder también a estas novedades y que se encuentra situada en Navarrete en los propios almacenes del grupo con más 8.000 m2 de almacén y exposición.

La Feria II OjaConecta surge de la necesidad de dar una mayor visibilidad a las más 50 tiendas de proximidad del grupo. Tiendas ACTIVA especialistas en electrodomésticos y tecnología y tiendas DECORactiva, especialistas en cocinas y mobiliario. Tiendas, que al igual que otros comercios de proximidad, disponen de unos valores imprescindibles tanto para el consumidor como para el desarrollo de la sociedad. Para el consumidor, valores tan importantes como la cercanía o la especialización del que carecen las tiendas venta exclusiva online o las grandes superficies. Y para la sociedad, valores económicos y sociales que nos afectan a todos como son, el pago de impuestos y la generación de empleo en nuestras ciudades.

Se trata pues de una oportunidad única, solo durante el día 25 de mayo, de ver y comprar las últimas novedades de más de 50 marcas de primer nivel en electrónica y electrodomésticos como SIEMENS, BEKO, XIAOMI, AEG, LG, SONY y un largo etc. Y además en mobiliario de cocina, baño, mesas y sillas y armarios empotrados de la marca exclusiva del grupo KEUKEN kitchen&home. Con la posibilidad de hablar directamente con los comerciales de fabricantes mundiales de primer nivel que estarán presentes.

Un evento tecnológico en el que poder experimentar y e incluso comprar directamente a través de tecnología QR y el teléfono móvil a precios muy rebajados.

Una feria también solidaria dado que se cobrará una entrada simbólica de 1€ por cada asistente mayor de 13 años, que será donada íntegramente a la asociación benéfica YMCA La Rioja. Debido a la característica de la feria durante la misma y a excepción del pago de la entrada solo se podrá pagar mediante tarjeta de crédito u otros medios digitales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.