26M.- García Tejerina Avisa Que El Voto Al PP 'Es Importante' Porque Es La Única Alternativa 'Para Evitar El Sanchismo'
26M.- García Tejerina Avisa Que El Voto Al PP 'Es Importante' Porque Es La Única Alternativa 'Para Evitar El Sanchismo' PP DE LEÓN.

En este sentido, ha recordado que lo sucedido en el Congreso de los Diputados "avergonzó" a los españoles y ha alertado de los nueve meses de Sánchez al frente del Gobierno, en los que ha estado "dependiente de la extrema izquierda" y la complacencia "vergonzosa del independentismo".

Así lo ha expuesto García Tejerina, que ha visitado Cistierna en compañía de los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Ricardo Gavilanes, y del candidato a la Alcaldía del municipio, Fernando Rodríguez.

Además, ha criticado la conversación entre Pedro Sánchez y Oriol Junqueras que, a su juicio, traerá "muchas consecuencias a Castilla y León" y significará que la Comunidad "quedará relegada" como consecuencia del independentismo.

Para la exministra, en contraposición de esta postura se encuentra "la experiencia, la solvencia y la gestión" del PP, que conoce lo que "le hace falta a la gente" y que va a trabajar por que los jóvenes "tengan la oportunidad de vivir donde quieren".

Asimismo, ha recordado que fueron a Bruselas a negociar y "se trajeron casi 50.000 millones de euros" destinados a "una de las mejores profesiones que existe: la agricultura", y que ha aportado "tranquilidad" al tener sus rentas aseguradas.

García Tejerina ha agradecido a Suárez-Quiñones "el trabajo bien hecho" y ha reconocido que ha sido "un placer" compartir cartera y preocupaciones por el medio ambiente con alguien "que ayuda a la gente y no la perjudica".

Consulta aquí más noticias de León.