El Parque de las Ciencias aprueba su presupuesto para este año, que asciende a 9,6 millones de euros

  • El consejo rector del consorcio del Parque de las Ciencias de Granada ha aprobado por unanimidad su presupuesto económico para el año 2019, el cual asciende a 9.681.597 euros.
Granada.- El Parque de las Ciencias aprueba su presupuesto para este año, que asciende a 9,6 millones de euros
Granada.- El Parque de las Ciencias aprueba su presupuesto para este año, que asciende a 9,6 millones de euros
PARQUE DE LAS CIENCIAS
Granada.- El Parque de las Ciencias aprueba su presupuesto para este año, que asciende a 9,6 millones de euros

En una nota de prensa, el Parque de las Ciencias ha informado que el consejo, que se ha reunido este pasado miércoles, ha estado presidido por el alcalde de Granada y vicepresidente del consorcio, Francisco Cuenca, con la asistencia de la titular de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Junta, Olaia Abadía, y representación de todas las entidades integradas en el organismo.

Actualmente el consorcio del Parque de las Ciencias está participado por las Consejerías de Educación y Deporte; Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad; Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Salud y Familias; y Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, así como por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Universidad de Granada, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y CajaGranada Fundación.

La reciente incorporación de las Consejerías de Turismo y Salud suponen "un aumento al respaldo institucional del museo, contribuyendo a enriquecer aspectos claves en sus respectivos ámbitos de actuación".

Con las últimas incorporaciones, los porcentajes de participación institucional en el consorcio del Parque de las Ciencias quedan distribuidos de la siguiente forma: la Junta de Andalucía, a través de las mencionadas Consejerías y del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, cuenta con el 58 por ciento de la participación, seguido del Ayuntamiento de Granada, con el 25 por ciento. Lo completan la Diputación (nueve por ciento), la Universidad de Granada (seis por ciento), el CSIC y CajaGranada Fundación, con un uno por ciento cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento