26M.- El PAR Presenta Un Programa De Compromisos 'Con Corazón' Y Medidas 'Viables' Para Huesca
26M.- El PAR Presenta Un Programa De Compromisos 'Con Corazón' Y Medidas 'Viables' Para Huesca PARTIDO ARAGONÉS

Según ha detallado en un acto electoral con motivo de los comicios municipales de este domingo, 26 de mayo, el objetivo de su programa es lograr el progreso, una ciudad "ordenada y acogedora", cuidar a las personas, impulsar a la gestión municipal y hacer "Más Huesca", ha informado el PAR en una nota de prensa.

"Quizá habrá quien piense que el penúltimo día de campaña es tarde para presentar un programa", pero "que nadie se equivoque, no es un programa escrito en el aire, sino un catálogo de medidas y compromisos que vamos a aplicar desde el ayuntamiento" porque "no se trata de prometer sin parar durante la campaña", sino de "anunciar qué vamos a hacer desde el ayuntamiento".

Carrera ha comentado que además de presentar durante la campaña sus "propuestas principales", también han escuchado a todos los oscenses en la calle y las peticiones de entidades, asociaciones y colectivos y "nuestro programa dará respuesta a sus demandas".

CORAZÓN OSCENSE

La presentación del programa ha tenido lugar en las 'Cuatro Esquinas' de Huesca porque es el "corazón" de la ciudad, donde "se cruzan varias calles principales" y "sucede lo mismo con este programa: que tiene corazón oscense y es una síntesis de las principales necesidades y proyectos de Huesca", ha dicho Carrera.

"Ofrecemos un plan viable, con acciones y objetivos, pero, sobre todo, hecho en Huesca y para los oscenses, de hoy y de mañana", que habla "del futuro, de las personas, de la ciudad, del ayuntamiento y nuestra ambición y pasión por Huesca".

A su entender, hay "enormes posibilidades" que "no se han explotado todavía, en desarrollo y calidad de vida" y "nosotros vamos a hacerlo, desde la responsabilidad, vocación de servicio y efectividad que siempre ha caracterizado al PAR en las instituciones" y contando con los oscenses.

Esa tarea del PAR, según Carrera, se realizará "desde la moderación, el centro político, los gobiernos para todos, sin extremismos, ni radicalismos, con eficacia y determinación" y con un programa de propuestas que "plantean un horizonte que no es del PAR o de unos contra otros, sino de todos los oscenses".

Consulta aquí más noticias de Huesca.