John Travolta
John Travolta, en una imagen del pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto, y recientemente, con un compañero de gimnasio en Florida. GTRES / jnitsuj (Reddit)

John Travolta llevaba años haciéndose injertos y usando pelucas porque era incapaz de asumir que ya no tenía el pelazo de sus años de juventud. A principios de año, sorprendió a todos cuando apareció con la cabeza totalmente rapada. ¿Qué le llevó a tomar esas decisión? El actor lo explicó en el programa de Jimmy Kimmel.

Por lo visto, el protagonista de Grease recibió el estímulo del cantante Pitbull sumado a su familia. "Tu pelo era bastante famoso", le dijo Lena Waithe, presentadora invitada al programa, a Travolta quien iba con su hija Ella Bleu.

"Cuando publicaste tu foto con el nuevo look la gente se volvió loca... fuiste viral. ¿esperabas eso?", le pregunta. "¡No! solo es un corte de pelo", respondió la estrella de Gotti y agregó: "La última vez que fui viral fue cuando pronuncié mal el nombre de Idina Menzel en los Oscar".

Sobre si había sido un shock el cambio, Travolta explicó que no. "Hice una película llamada 'Desde París con amor' [en 2010] y me acostumbré". Travolta concluye diciendo: "Y me hice amigo de Pitbull. Todos los que hacemos esto debemos mantenernos unidos, y tanto él como mi familia me apoyaron".