'Fever-tree': un festival de música dedicado al vermut y la tónica

  • Se celebra los próximo 1 y 2 de junio en la Fundación Olivar de Castillejo (Madrid).
  • Habrá música en directo, aperitivos, talleres sobre coctelería...
Una chica joven baila en un festival de verano.
Una chica joven baila en un festival de verano.
GTRES
Una chica joven baila en un festival de verano.

Se ha convertido en una de las bebidas más castizas de Madrid, con un enorme arraigo cultural y cuyo origen se remonta al mismísimo Hipócrates. Nace de la necesidad de despertar el apetito y con el propósito de aprovechar los beneficios de las hierbas naturales con las que se infusiona.

Hablamos de la fiebre del vermut, que, aunque lleve tantos años presente en los aperitivos del domingo, es capaz de reinventarse cada cierto tiempo para dejar claro que se puede ser moderno y seguir bebiendo lo que se bebía tiempo atrás. Una dicotomía resuelta perfectamente con el festival de Fever-Tree.

La firma inglesa ha decidido homenajear a este icónico producto con una jornada para el público general en pleno centro de Madrid y bajo el lema Vermuteando con Fever-Tree.

El próximo 1 y 2 de junio, Fever-Tree celebrará en la Fundación Olivar de Castillejo dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica.

Fever-Tree distribuirá en este pulmón natural un conjunto de puestos donde degustar una variedad de vermut, mezclada con dos de los sabores de la tónica Indian Tonic Water o Mediterranean Orange. Vaso ancho, hielo y un poco de piel de naranja son los elementos necesarios para disfrutar de las diversas variedades de vermut que participan en la iniciativa, paseando por los rincones que este jardín urbano tiene en su interior.

Todo ello maridado con propuestas de picoteo que combinan con el icónico cóctel vermut&tonic y engalanado por las diferentes bandas que participan haciendo sonar lo mejor de la música soul y el estilo motown.

Para completar la programación, los invitados tendrán la oportunidad de asistir a un taller especializado de la mano de un experto mixólogo. Un itinerario mágico para los sentidos en un enclave que nada tiene que envidiar a la herencia histórica del vermut. En el mismo lugar donde acampó el ejército de Napoleón. Las invitaciones se pueden adquirir ya a través de una inscripción previa y selección de los invitados en esta web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento