Detenido un hombre acusado de acosar y coaccionar a la dependienta de un comercio de la capital

  • La Policía Local de Almería ha detenido a un L.F.M., de 42 años y vecino de Linares (Jaén), como presunto autor de un delito de acoso y coacciones a la dependienta de un comercio de la calle Padre Méndez de Almería que el pasado día 20, cuando requirió la presencia de una patrulla al haber sufrido el acoso y las coacciones por parte del arrestado, según su denuncia.
Vehículo de la Policía Local de Almería
Vehículo de la Policía Local de Almería
AYTO DE ALMERÍA - Archivo
Vehículo de la Policía Local de Almería

La víctima aportó las características físicas del agresor, que había abandonado el lugar a los gritos de auxilio de la victima, según ha explicado la Jefatura en una nota.

A través de las comunicaciones internas, los agentes dieron aviso a todas las patrullas operativas, de modo que la colaboración entre las distintas unidades de la Policía Local dio como resultado la detención del sospechoso a la mañana siguiente en la calle Granada.

El hombre, una vez identificado, fue trasladado a la Comisaría a fin de esclarecer los hechos denunciados por la víctima ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía. Al arrestado le constaban varias denuncias por hechos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento