Encuentran el cadáver de una mujer flotando en la piscina de su chalé

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta esta mañana flotando bocabajo en Villaviciosa de Odón, informaron fuentes de Emergencias 112, que acudieron al lugar del suceso alertados por una invitada de la fallecida.

Según estas fuentes, sobre las 12,.00 de hoy una mujer, invitada en la casa de la víctima, avisó al 112 de que su amiga, vestida, flotaba bocabajo en la pileta de la piscina, de unos diez metros de largo, y no la podía sacar del agua.

La invitada no pudo explicar a los servicios de emergencia cómo llegar a la casa, una vivienda antigua situada en el camino de la Zarzuela de Villaviciosa de Odón, por lo que facilitó un teléfono de una de las hijas de la víctima, que fue quien dio las indicaciones a las asistencias.

A la llegada de los servicios de auxilio, un equipo médico del Samur, la Guardia Civil y la Policía local, la mujer ya había sido rescatada del agua por un grupo de vecinos, aunque ya era cadáver.

Según los médicos del Samur, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer, las causas de la muerte serán investigadas, aunque aparentemente murió ahogada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento