Paul McCartney se recupera de su divorcio junto a una atractiva millonaria en el Caribe

  • Dos publicaciones, el Daily Mirror y el Daily Mail, dan a conocer las "cariñosas" vacaciones del ex Beatle con su "nueva amiga".
  • Se trata de Nancy Shevell, una estadounidense millonaria, y antigua amiga del cantante.
  • Según testigos, se comportaban como una pareja en los comienzos de su relación.
Paul McCartney junto a su "amiga" Nancy Shevell en una isla privada del Caribe (Daily Mail).
Paul McCartney junto a su "amiga" Nancy Shevell en una isla privada del Caribe (Daily Mail).
DAILY MAIL
Paul McCartney junto a su "amiga" Nancy Shevell en una isla privada del Caribe (Daily Mail).
El ex beatle Paul McCartney se ha ido de vacaciones a una isla privada caribeña con su amiga
Nancy Shevell, una
atractiva multimillonaria estadounidense con la que se le relaciona sentimentalmente.

En las aguas cristalinas de Jumby Bay, una isla privada cercana a Antigua y en un complejo hotelero que cobra 6.000 libras (7.600 euros) por noche, el cantante y su acompañante están disfrutando de paseos por la playa y travesías en barco.

Un bañista que vio a la pareja afirmó al periódico británico Daily Mail que McCartney sólo tenía ojos para Shevell, mientras que otro testigo le contó al Daily Mirror que "se besaban apasionadamente, se reían tontamente y se besuqueaban, como otros novios cualquiera en los comienzos de su relación".

Esta es una de las primeras veces en las que se ha podido ver a MacCartney después de la resolución del proceso de divorcio de Heather Mills, a la que tuvo que pagar unos 31 millones de euros (48,5 millones de dólares).

Su nueva compañera, Nancy Shevell, de 48 años y antigua amiga del ex Beatle, está separada y es vicepresidenta de una compañía del sector de transportes valorada en 250 millones de libras (unos 317 millones de euros).

Desde el pasado mes de noviembre, la pareja ha sido fotografiada junta en varias ocasiones, aunque las especulaciones sobre un posible romance parecieron desaparecer después de que el músico, de 65 años, tuviera varios encuentros con la actriz Rosanna Arquette.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento