Cuatro lugares increíbles para dormir en los árboles
Tranquilidad y desconexión en plena naturaleza, es lo que ofrecen las cabañas en los árboles.  Pixabay

Tranquilidad y desconexión en plena naturaleza, es lo que ofrecen las cabañas en los árboles. Estos alojamientos rurales se han multiplicado en los últimos años y es que cada vez cuentan con más seguidores y amantes del ecoturismo.

Ya sea para una escapada romántica o para un viaje en familia, dormir en las alturas y en pleno contacto con los árboles es una opción muy original para pasar las vacaciones de verano.

Así que si estás buscando un viaje completamente diferente, te proponemos cuatro lugares únicos y con encanto que contribuyen a fomentar un turismo ecológico y sostenible:

  • Xalet de Prades: un complejo rural en pleno Parque Natural de la Montañas de Prades, en Tarragona. Ofrece más de 40 alojamientos 100% ecológicos: casas de madera, cabañas en los árboles, suites.... Prepárate para vivir una de las experiencias más inolvidables rodeado de montañas y bosques.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Xalet de Prades (@elxaletdeprades) el27 Abr, 2019 a las 11:14 PDT

  • Basoa Suites: la localidad de Lizaso (Navarra) cuenta con un conjunto de cabañas construidas a gran altura sobre troncos de robles centenarios que se integran por completo en el bosque. Disponen de seis suites, cada una de ellas con capacidad para dos personas. El desayuno es otro de las grandes propuestas que ofrecen, se sube a la cabaña mediante un sistema de poleas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BASOA SUITES (@basoasuites) el17 Ene, 2019 a las 11:17 PST

  • Cabañitas del bosque en Outes: 27 cabañas distribuidas en seis fincas todas ellas en Outes, ría de Muros Noia, provincia de A Coruña. Una ubicación estratégica para relajarte rodeada de árboles, pero también para hacer turismo ya que se encuentra a 30 minutos de Santiago y a una hora de Finisterre.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cabañitas del Bosque (@cabanitasdelbosque) el19 Abr, 2019 a las 2:38 PDT

  • Ecolodge de Cabañeros: está situado en el Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real). Ecolodge cuenta con diferentes cabañas que se asemejan a bungalows y están rodeadas de llanuras y montañas. Desarrollan activamente el ecoturismo y diseñan experiencias para los húespedes que varían en función de la temporada.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ecolodge Cabañeros (@spainecolodge) el8 Dic, 2018 a las 11:14 PST