CajaGranada Fundación impulsa una nueva edición de 'Un Verano de Museo', uno de sus programas más demandados

  • CajaGranada Fundación ha impulsado una nueva edición de uno de sus programas más demandados, 'Un Verano de Museo', que pone a disposición de las familias programas semanales y también diarios para menores de 4 a 12 años con actividades variadas, de forma que los niños siempre tengan propuestas nuevas y diferentes, aunque repitan su participación en esta iniciativa.

El programa lúdico, educativo y cultural de 'Un Verano de Museo', con horario de 8,00 a 14,45 horas, en ciclos semanales de cinco días, se presenta como una propuesta que permite a las familias conciliar su vida laboral y familiar. Los ciclos semanales van del lunes 24 de junio hasta el 31 de julio. A la vuelta de verano, entre el 2 y el 7 de septiembre.

Para los menores de entre 4 y 7 años hay disponible una doble propuesta de actividades. La primera está basada en la Prehistoria, con actividades para descubrir cómo vivían los primeros homínidos, cómo comían, su pasión por el arte rupestre y hasta cómo bailaban.

La segunda propuesta para este segmento de edad invita a los jóvenes participantes a convertirse en superhéroes que salvan el mundo, hacer magia, construir ciudades o a soñar con el artista que les gustaría llegar a ser.

A las niños entre los 8 y los 12 años, la primera propuesta de 'Un Verano de Museo' les invita a descubrir diferentes festividades y ritos de la historia, desde los antepasados más lejanos a las Saturnales romanas o a las celebraciones de Al Ándalus.

La segunda de las propuesta se basa en el arte de coleccionar bajo el convencimiento de que se puede ser artista a la vez que coleccionista de pintura, fotografía y obras en inéditos formatos que permiten las nuevas tecnologías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento