Castillo pide a la ciudadanía el voto para el PSOE para propiciar "el cambio que Palos necesita"

  • La candidata socialista a la Alcaldía de Palos de la Frontera (Huelva), Belén Castillo, ha destacado la "necesidad de cambio que requiere este pueblo", por lo que ha pedido a sus vecinos que el próximo domingo voten al PSOE porque es la manera de garantizarlo.
Huelva.-26M.-
Huelva.-26M.-
PSOE
Huelva.-26M.-

Así lo ha puesto de manifiesto en el acto de la presentación de su equipo en un acto arropada los parlamentarios andaluces por Huelva, María Márquez y José Fiscal.

En esta línea, Belén Castillo ha incidido en que se encuentra preparada para gobernar y emprender el camino para convertir el municipio en un "nuevo Palos de la Frontera" y que, para ello, cuenta con un "magnífico equipo, preparado y con ganas de trabajar por lo que nuestro pueblo necesita".

Del mismo modo, Belén Castillo ha apuntado que para el cambio que necesita este pueblo ha llegado el momento de que se cuente con la participación ciudadana.

"Cuento contigo para que Palos de la Frontera avance, -ha proseguido- para defender el desarrollo de nuestro pueblo, mantener la paz social y el bienestar de toda nuestra gente". Asimismo, ha desglosado parte de su programa electoral con el que pretende dar un gran impulso al municipio y en que cobra especial importancia el turismo y la agricultura.

En este sentido, ha especificado que "tenemos la playa y los Lugares Colombinos para fomentar el turismo y convertirlo en uno de los pilares fundamentales de nuestra economía". Por ello, ha apuntado la necesidad de romper la estacionalidad y tener las playas preparadas todo el año, así como a la creación de un parque temático que complemente la oferta turística dando a conocer nuestra historia en el entorno de los Lugares Colombinos.

La agricultura también ocupa un lugar primordial en el programa electoral, "porque es el principal motor económico del municipio y tenemos que sacarle todo su jugo": "Tenemos lo más importante, el producto con la garantía de que nuestros agricultores trabajan con respeto al medioambiente". Ha abogado por dar un paso más allá para impulsar la industria de transformación.

Además, la candidata socialista ha hecho referencia a la creación de empleo en el municipio, porque "no se puede entender que siendo un Ayuntamiento que cada año cierra con superávit se pueda permitir tener ciudadanos en el paro".

Por su parte, los parlamentarios andaluces por Huelva María Márquez y José Fiscal destacaron la valía y las ganas de Belén Castillo de trabajar por su pueblo, "con fuerza, con ilusión y con un equipo que está volcado en reconducir a Palos de la Frontera por el camino del progreso y del futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento