El corte de San Ildefonso complicará la
vida todos los días a 16.000 vehículos

  • No se podrá circular entre el puente y la plaza de Tenerías.
  • Desde el paseo de Zorrilla sí se podrá acceder hacía Isabel La Católica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

La paciencia es un arma esencial cuando uno se sienta frente al volante y, desde ahora, mucho más. A las obras que se están realizando en la ciudad se suma el corte de la calle San Ildefonso entre el puente Isabel la Católica y la plaza Tenerías en dirección al paseo Zorrilla.

Este corte, que durará ocho meses y se realiza para trabajar en el emisario del Pisuerga, arrancará desde por la mañana y tendrá importantes repercusiones en el tráfico. Por esta vía pasan unos 16.000 coches al día que deberán buscarse un camino alternativo.La Policía propone que,

desde el paseo de Isabel la Católica, se vaya por el puente de Isabel la Católica, Antonio Lorenzo Hurtado, Joaquín Velasco Martín (o avenida de Salamanca), Sánchez Arjona y García Morato para llegar al paseo de Zorrilla.

Desde el puente de Isabel la Católica habrá que dirigirse a Veinte de Febrero, María de Molina y plaza de Zorrilla para llegar al paseo de Zorrilla.

Más obras

Aunque será uno de los más problemáticos, ésta no es la única calle en obras que se encontrarán los conductores vallisoletanos. En total, mañana habrá otras 29 cortadas total o en parte y dificultarán el movimiento, sobre todo, por el centro de la ciudad.Entre las más conflictivas están la zona de

Nicolás Salmerón y Labradores, que crea retenciones en las horas punta, y Nuñez de Arce que se cortó definitivamente ayer.

Otros cortes son el de la calle Acibelas, Angustias, Independencia, Juan de Juni, Embajadores, Gamazo, Padre José Acosta, Panaderos y Paulina Harriet, entre otras.

El lunes, el túnel de Labradores

Los cortes de Labradores se ampliarán, previsiblemente, desde el lunes al túnel que une esta zona de la ciudad con Delicias.

Desde ese día no se podrá circular desde este barrio al centro de la ciudad aunque sí en sentido contrario. Las vías alternativas son los otros dos pasos existentes sobre las vías; el paseo de Arco de Ladrillo y la zona de la plaza Circular.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento