El terrorífico Payasín, nuevo fichaje de 'Sálvame' como reportero, ¿le lanzará tartazos a los famosos?

  • Su sección 'Colorín, colorado, Payasín te ha tocado' consistirá en hacer preguntas comprometidas a los famosos.
Payasín, el nuevo colaborador de 'Sálvame'.
Payasín, el nuevo colaborador de 'Sálvame'.
MEDIASET / TELECINCO
Payasín, el nuevo colaborador de 'Sálvame'.

Este miércoles Sálvame anunció, tras mucho misterio, quién será el nuevo colaborador del programa, aunque ya advirtió que no le gustaría a todos los tertulianos. Se trata de Payasín, el payaso de Gran Hermano que se ha hecho famoso por lanzar un tartazo a Carmen Borrego durante la okupación de la casa tras Gran Hermano VIP.

El presentador, Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de correr la cortina roja que cubría el retrato de Payasín y desvelar la identidad del nuevo colaborador. Este personaje, además, ya forma parte de las paredes de Mediaset, cuya fotografía ocupa el lugar de María Patiño.

Cuando los colaboradores vieron entrar a Payasín en el plató, comenzaron a correr aterrorizados, con miedo de recibir uno de sus tartazos. En concreto, Mila se encerró en la sala VIP y Raquel Bolló casi se tuerce un tobillo al caer al suelo en su rápida huida.

Payasín tendrá la misión de dar cobertura como reportero a todo tipo de eventos y poner en auténticos compromisos a los famosos. Su sección se llamará 'Colorín colorado, Payasín te ha tocado'.

Tras el disfráz se encuentra Juan, un hombre con acondroplasia, amante del deporte, que llegó a la pequeña pantalla hace años en un especial de Halloween en Gran Hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento