Detenidos dos jóvenes por agredir sexualmente a una chica de 14 años en una 'rave' en una nave abandonada

  • Los hechos se habrían producido en una fiesta de cumpleaños ilegal en una nave de San Fernando de Henares.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el pasado fin de semana durante una fiesta de cumpleaños ilegal que se celebraba en una nave industrial abandonada de San Fernando de Henares (Madrid).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la agresión ocurrió el pasado domingo sobre las cuatro de la madrugada, cuando una menor de 14 años de nacionalidad española llamó a la Policía explicando que había sido agredida sexualmente.

Cuando los agentes llegaron vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada, y tras recabar testimonios arrestaron a un menor de su misma edad y a un joven de 22, ambos de origen rumano, como presuntos autores del abuso. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y quedó en libertad y el mayor ingresó en prisión.

La joven fue atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento