PSOE avisa de que las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de Huelva

  • El secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, ha pedido el voto para su partido en las elecciones europeas que se celebran el domingo conjuntamente con las municipales, porque las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de esta provincia.
Huelva.-26M.- PSOE avisa de que las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de Huelva
Huelva.-26M.- PSOE avisa de que las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de Huelva
PSOE
Huelva.-26M.- PSOE avisa de que las decisiones que se tomen en Europa son también determinantes para el futuro de Huelva

En esta línea, Ezequiel Ruiz ha subrayado en un comunicado que "junto a las elecciones municipales, la ciudadanía debe tomar conciencia de la importancia de los comicios europeos y la necesidad de seguir construyendo una Europa más social, sostenible y democrática, ante una derecha y una extrema derecha que esquilman derechos y libertades".

Por ello, el dirigente socialista ha llamado también a los onubenses a que acudan a las urnas "para votar al PSOE en el Parlamento Europeo, porque aquí también nos jugamos el progreso, el desarrollo y el bienestar de esta provincia".

"La gente de Huelva tiene que hacer ese esfuerzo el domingo porque no puede despreciar la importancia de las decisiones que se toman en Europa y su repercusión en nuestro día a día", ha dicho.

Ezequiel Ruiz ha incidido en que "queremos una Europa que defienda a nuestros sectores productivos". Se ha referido a la PAC y a todos aquellos fondos europeos que son vitales para nuestra economía o para el desarrollo de proyectos de empleo y de infraestructuras en los municipios.

"No podemos olvidar que las medidas que se tomen en Bruselas, tenemos que acatarlas en España y siempre será más beneficioso para los ciudadanos si la fuerza política mayoritaria es de izquierda y mira hacia las personas", ha indicado.

A su juicio, los onubenses tienen que pensar que las elecciones europeas son también nuestras "porque en Europa se juega gran parte de nuestro futuro y el futuro tenemos que ganarlo y conquistarlo votando al PSOE". Por eso, Ezequiel Ruiz ha apelado a la importancia de acudir a las urnas el día 26 de mayo "por un gobierno en Europa que defienda a las personas y los intereses de esta tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento