Detenida una pareja que fingió que su bebé estaba enfermo para robar joyas en el domicilio de un octogenario

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una pareja que supuestamente engañó a un hombre de 85 años pidiendo ayuda para su bebé, ya que estaba supuestamente enfermo, para así poder acceder a su domicilio y robar las joyas de su mujer.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició con la denuncia de la mujer, que se percató de la sustracción de sus joyas que estaban en diferentes estancias de

su domicilio.

Como en la vivienda solo vivían ella y su marido, este le acabó confesando que en alguna ocasión había entrado en la casa una joven que necesitaba ayuda económica, a la que había conocido en un parque y le había dado mucha pena porque tenía un bebé y estaba pasando problemas económicos.

Los agentes comprobaron que las joyas sustraídas de la vivienda habían sido vendidas en una casa de compraventa de Gijón por la pareja sentimental de la joven. Ambos arrestados habían engañado a su víctima fingiendo necesitar ayuda para su bebé enfermo y le habían presionado diariamente para conseguir dinero y acceder con engaños a su casa.

La pareja fue arrestada por un delito de hurto. Asimismo, el detenido tenía antecedentes policiales por resistencia y desobediencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento