Esperanza Aguirre "sabe mandar" dice Soraya Sáenz de Santamaría

  • Saenz de Santamaría es la nuev portavoz del PP en el Congreso.
  • Dice que Aguirre "ha abierto brecha en política".

La nueva portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, definió hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como una mujer que "ha abierto brecha en política" y que ha demostrado saber "mandar como se debe" y tener "las ideas muy claras".

Sáenz de Santamaría subrayó, en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, que "lo importante" en el partido no son las personas que lo integran, sino sus "principios y valores". "En el PP habrá gente que tenga sus matizaciones y sus puntualizaciones, pero lo esencial son una serie de principios claros que compartimos todos, y de los que se sienten cerca los más de diez millones de votantes", indicó.

Estilo propio 

Asimismo, la que fuera responsable de asuntos territoriales alabó la "labor excepcional" que su predecesor en el cargo, Eduardo Zaplana, ha desarrollado al frente de la Cámara Baja en la anterior legislatura. En este sentido, indicó que procurará, con "humildad", "aprender de cómo Zaplana ha desarrollado esa labor" pero agregó que "cada uno le pone su propio estilo".

Preguntada sobre su preparación para asumir la nueva responsabilidad, la dirigente ´popular´ replicó: "La velocidad se demuestra andando y la gente me juzgará bien o mal cuando empiece a trabajar". "Yo desde luego me voy a esforzar, trabajando con seriedad y también escuchando las críticas porque nos podremos equivocar", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento